X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acuerdo de Endesa e Iberdrola con Netatmo para ofrecer su termostato

Los clientes de ambas compañías eléctricas que contraten determinados servicios recibirán el Termostato de Netatmo para Smartphone.

Compartir: 

Netatmo ha aumentado esta temporada los puntos de venta del Termostato para Smartphone tras llegar a acuerdo con los dos principales proveedores de energía en España: Iberdrola y Endesa. De esta manera, estos dos acuerdos estratégicos mejoran la oferta para los clientes de Iberdrola y Endesa, además de aumentar la red de instalación del Termostato de Netatmo a nivel nacional.

Termostato de Netatmo

Actualmente, el Termostato para Smartphone se puede comprar en diferentes puntos de venta como son El Corte Inglés, K-tuin, Leroy Merlin y la web de Fnac.

Por un lado, los clientes de Iberdrola que contraten los servicios de Iberdrola Conect@ Gas o Iberdrola Conect@ Electricidad y Gas, recibirán como obsequio el Termostato de Netatmo para Smartphone. Por su parte, Endesa incluirá el Termostato para Smartphone para aquellos que contraten el servicio de Soluciones Integrales de calderas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE