X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Acer presenta su serie de proyectores F7 para grandes espacios

Dirigido a salas de convenciones, auditorios, gimnasios o lugares de culto, estos equipos dan soporte a RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D.

Compartir: 

Acer ha presentado la serie F7 de proyectores para espacios amplios: los modelos F7200, F7500 y F7600, diseñados para instalaciones profesionales. Con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional F7 amplia más aún la gama integral de proyectores de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

Proyector serie F7

La serie F7 incorpora cinco opciones de lente que ofrecen diversos tiros de imagen, por lo que los instaladores profesionales contarán con la flexibilidad necesaria para implantar estos proyectores en diferentes entornos:

  • Tiro corto: 0.8-5.0 metros
  • Tiro semi corto: 1.0-9.0 metros
  • Tiro standard: 1.5-7.0 metros
  • Tiro largo: 2.0-20.0 metros
  • Tiro súper largo: 3.0-20.0 metros

Estas opciones ofrecen a los instaladores profesionales la flexibilidad para escoger la lente que mejor se adapte a las necesidades del espacio, todo esto con un solo proyector. El tiro súper largo destaca como una opción especialmente atractiva para utilizar en espacios muy amplios, que requieren una distancia larga de proyección como salas de convenciones, auditorios, gimnasios, salas de conferencias o lugares de culto, entre otros.

Los instaladores profesionales se enfrentan continuamente a los retos de realizar montajes en espacios grandes y abiertos con largas distancias de proyección y gran iluminación ambiental. La serie F7 de Acer ha sido diseñada para superar todos estos problemas y cuenta con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes. Esto se traduce en colores vibrantes, detalles nítidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

La serie de proyectores F7 de Acer ofrecen una rotación de 360º para proporcionar a los instaladores la flexibilidad y las opciones que necesitan para conseguir la mejor proyección de imagen. Esto es muy útil para instalaciones únicas, ya que sirve como un punto de montaje fijo en suelos interactivos o instalaciones de arte en la pared. La lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar la imagen en su formato y tamaño original sin incurrir en ninguna distorsión.

La serie de proyectores F7 está disponible con tres resoluciones distintas para que se adapte a las distintas necesidades: WUXGA (F7600), 1080p (F7500), y XGA (F7200). Estos equipos dan soporte a las opciones de entrada estándar como RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D.

La serie de proyectores F7 de Acer estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.999 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE