X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acer lanza la nueva serie de proyectores X1

Esta nueva línea representa una opción de proyectores dirigidos tanto a trabajo como a ocio cmágenes expresivas, usabilidad mejorada, flexibilida

Compartir: 

Acer ha presentado la nueva serie de proyectores X1 con relación calidad-precio. Con cuatro modelos (X115, X115H, X125H y X135WH), esta nueva línea representa una opción de los proyectores dirigidos tanto a trabajo como a ocio. Imágenes expresivas, usabilidad mejorada, flexibilidad de instalación y funciones ecofriendly colocan a la serie X1 delante de sus competidores con una capacidad de proyección de calidad y un precio realmente atrayente.

Proyector X1

Con un alto nivel de brillo de hasta 3400 ANSI lúmenes, la serie X1 permite la capacidad de proyectar imágenes claras y vibrantes a largas distancias, incluso en interiores a la luz del día. Además, la tecnología propia de Acer DynamicBlack mejora el contraste de la imagen para analizar el contenido fotograma a fotograma y ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar los niveles de negro.

Los colores son fieles a la realidad en 2D y 3D con las tecnologías ColorBoost3D y ColorSafe II. Estos proyectores integran rueda de color de seis segmentos optimizadas, tecnología avanzada de iluminación de lámpara y poderosos procesadores de imagen. La tecnología ColorBoost3D tiene la capacidad de reducir la descomposición del brillo y la variación de color. Al mismo tiempo, esta tecnología compensa la saturación y la temperatura del color.

La tecnología ColorSafe II permite proyectores virtualmente inmunes a la descomposición del color, tales como signos de color amarillo o verde en la imagen. Esta tecnología utiliza un control de ganancia RGB dinámico para garantizar la fidelidad de color, incluso después de un uso prolongado, minimizando el coste de mantenimiento traduciéndose en un gran ahorro.

Todos los modelos de la serie X1 pueden ser montados en el techo y la imagen se puede rotar fácilmente 180º para asegurar una orientación correcta. La correcta Keystone vertical de 40º permite que los espectadores vean una imagen rectangular en vez de un trapecio. Los modelos X1 también incluyen un módulo de lámpara que está ubicado en la parte superior, en lugar de colocarlo en la parte inferior como suele ser habitual. Por lo tanto, incluso cuando el proyector está montado en el techo, la lámpara puede ser reemplazada fácilmente sin tener que desmontar el proyector del techo.

La serie Acer X1 estará disponible a partir de agosto con un precio a partir de 349 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE