X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Abierta la inscripción del Campus Adif-FFE y del aula Schneider Electric para el último cuatrimestre.

Compartir: 

La Formación Ferroviaria de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (Adif-FFE) ha elaborado el calendario de cursos para el próximo cuatrimestre que incluye programas formativos a tres niveles y divididos en nueve materias, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto. La oferta es de 106 cursos agrupados en 9 categorías, 54 presenciales y 52 online. 12 de los cursos programados se impartirán en el Aula Schneider Electric.

Estos cursos se desarrollarán del 2 de septiembre al 20 de diciembre, siendo la formación presencial en Madrid, Sevilla y Valencia, y abarca materias como la automática, gestión de tecnologías, informática avanzada y de redes, mantenimiento de instalaciones de electrificación, de seguridad, de telecomunicaciones o de la vía, entre otras.

Existen tres niveles distintos para los distintos programas formativos. Los programas iniciales incluyen formación teórica dirigida a profesionales de nueva incorporación al sector o a profesionales que desean actualizar o ampliar sus conocimientos, programas básicos en modalidad teleformación o virtual y seminarios técnicos intensivos presenciales o a través de videoconferencia.

Los programas de capacitación son cursos generales teórico-prácticos dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas generales en una materia. Y los programas específicos consisten en cursos teóricos y teórico-prácticos en modalidad presencial y teleformación, dirigidos a la adquisición de conocimientos y habilidades técnicas en una tecnología o sistema concreto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE