X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB participará en las Jornadas Técnicas ABM REXEL de Toledo

Se impartirá formación de alto nivel en productos, soluciones, tendencias e innovaciones del mercado para dar solución a proyectos complejos.

Compartir: 

Del 11 al 13 de Abril ABM REXEL celebrará sus Jornadas Técnicas 2016 en Toledo y ABB colaborará con un stand y con diferentes formaciones de productos. ABM REXEL ha elegido una nueva localización, con el fin de acoger un número muy superior de participantes que en el certamen del 2015.

ABM REXEL

El evento tendrá lugar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium y contará con la colaboración de 72 partners de la compañía y congregará a un número superior a los 800 participantes. En las Jornadas Técnicas se dará formación al más alto nivel en productos, soluciones, tendencias e innovaciones del mercado para ayudar y dar solución a incluso los proyectos más complejos.

Las ponencias de ABB serán las siguientes:

  • 11:50 a 12:50. Sistemas de control de accesos y Home Automation. Ponente: Nora Araico y Xabi Peña.
  • 11:50 a 12:50. Formación para Especialistas de Industrial: Seguridad en máquina JOKAB. Ponente: Pedro Viguera.
  • 13:00 a 14:00. Formación para Especialistas de Industrial: Seguridad en máquina JOKAB. Ponente: Pedro Viguera.
  • 13:00 a 14:00. Formación para Especialistas de Iluminación: Control de iluminación y pasarelas Dali. Ponente: Xabi Peña
  • 16:00 a 17:00. Formación para Especialistas de Iluminación: Control de iluminación y pasarelas Dali. Ponente: Xabi Peña.
  • 17:10 a 18:10. Soluciones para la gestión y protección de motores eléctricos. Ponente: Josep Borrell.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE