X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB muestra sus soluciones para hogares y edificios en Light+Building

Desveló la solución domótica inalámbrica free@home, disponible a partir de otoño, que puede controlar hasta 60 funciones del hogar.

Compartir: 

ABB ha mostrado el futuro de los hogares y edificios en una exposición de 1.400 metros cuadrados en la Light & Building de 2016, el mayor evento internacional del sector de la edificación que se ha celebrado en Frankfurt. Ha presentado las soluciones más recientes para hogares y edificios inteligentes, realizando demostraciones de cómo ayuda a sus clientes a mejorar la eficiencia energética, la fiabilidad y la productividad en todo tipo de edificios.

ABB en LightBuilding

A través de diversos paneles interactivos y experiencias, ABB demuestra las capacidades de sus soluciones más innovadoras. Entre los puntos más destacados desvelados por primera vez se encuentra una nueva solución de domótica inalámbrica, free@home Wireless, que en España se ofrecerá desde la actual gama de soluciones residenciales Niessen; mejoras en la gama ABB KNX para automatización de edificios; varias mejoras en el control de entretenimiento e iluminación; el software de diseño técnico más reciente para planificación de edificios, e-Design; y una solución ampliada de monitorización de energía, CMS-700, capaz de analizar datos de hasta 96 sensores.

Mike Mustapha, director ejecutivo de la división Building Products de ABB, ha expresado que nos encontramos a la vanguardia de los hogares y edificios inteligentes. Como pioneros en esta área, estamos encantados de reunirnos con clientes, medios de comunicación y colaboradores para presentar las soluciones del mañana que ABB tiene a su disposición hoy. Tenemos la capacidad de demostrar cómo el Internet de las Cosas, los Servicios y las Personas permiten un rápido desarrollo en numerosos campos para mejorar la experiencia de lo que nuestros clientes industriales pueden ofrecer en el espacio de edificios comerciales e industriales, así como el confort, la seguridad y la comodidad que aportan en los hogares.

Entre las tecnologías más destacadas se encuentran:

  • free@home wireless: la nueva generación de esta solución de hogar inteligente es la incorporación de una solución inalámbrica que puede utilizarse como solución independiente o junto con el sistema cableado.  Este sistema controla hasta 60 funciones del hogar y es revolucionario por su fácil instalación y su sencilla interfaz de usuario, que abre las posibilidades del hogar inteligente a un nuevo abanico de clientes.  Este producto estará disponible en Europa a partir de este otoño.
  • Una nueva gama de dispositivos IP ABB i-bus KNX: compuestos de una interfaz IP y un router IP, pueden utilizarse en todas las aplicaciones en las que KNX interactúe con una red IP.
  • El nuevo controlador lógico ABB i-bus KNX ABA / S 1.2.1: un controlador flexible que permite a los integradores de sistemas gestionar fácilmente los requisitos avanzados de los sistemas de edificios, con lo último en tecnología de microcontroladores energéticamente eficientes y funciones de simulación.
  • Nueva solución de app ControlTouch KNX: la forma intuitiva y más sencilla de controlar el sistema KNX mediante dispositivos móviles.
  • Un nuevo sistema de supervisión de energía CMS-700: amplía la gama de sistemas Circuit Monitoring System de ABB con una nueva solución de sensores de núcleo abierto que permite la medición de datos de hasta 96 sensores y es compatible con los protocolos LAN TCP, IP o Modbus RTU.
  • Un nuevo sensor de aire ambiente y CO2 para medir la calidad del aire y la humedad y ajustar la entrada de aire fresco.
  • CogniPoint de PointGrab: una demostración de una solución de uso de sensores avanzados que permiten el reconocimiento y seguimiento de ocupantes en aplicaciones de hogares y edificios inteligentes. ABB Technology Ventures anunció su inversión en PointGrab en diciembre de 2015.
  • e-Design, la nueva suite de software de ingeniería de ABB: esta nueva herramienta se ha desarrollado para responder a las necesidades de los electricistas profesionales. e-Design permite diseñar un sistema eléctrico de forma más eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE