X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB lanza un nuevo regulador de intensidad para LED

También permite una sencilla regulación de luminosidad para lámparas convencionales, halógenas de 230 V y de bajo voltaje con transformadores.

Compartir: 

ABB ha anunciado el lanzamiento de un nuevo regulador de intensidad de ABB que permite la regulación de las luminarias LED de una forma sencilla. Junto con el control de luces LED, este dispositivo también ofrece al cliente final la posibilidad de controlar con la misma fiabilidad lámparas convencionales, lámparas halógenas de 230 V, así como lámparas halógenas de bajo voltaje con transformadores electrónicos o inductivos convencionales.

Regulador LED

De este modo, ABB no solo proporciona claridad y seguridad en la selección del regulador de intensidad, sino que también ofrece al cliente final la ventaja de poder equipar las luces existentes con nuevas lámparas LED (LED de reposición) sin tener que renunciar a la comodidad de regulación de la que ya disfrutaba.

Durante el desarrollo de los nuevos dispositivos, se ha prestado especial atención al reto de adaptar los reguladores de intensidad a las lámparas de tal modo que combinen a la perfección, y que la regulación de la luminosidad funcione sin parpadeos y con la misma homogeneidad que en los reguladores de lámparas incandescentes existentes hasta la fecha.

El nuevo regulador de intensidad de ABB cumple este cometido de forma óptima. Mediante la posibilidad de ajustar una luminosidad mínima de encendido según la lámpara, se garantiza que la lámpara LED se encienda siempre de forma segura. La secuencia de regulación es armoniosa y sin parpadeos, como suele ser frecuente en los reguladores de lámparas incandescentes convencionales.

El regulador de la luminosidad está equipado con un transistor y funciona en todas las posiciones de forma totalmente silenciosa, sin ningún tipo de zumbidos. También se puede ajustar la luminosidad máxima. El nuevo regulador universal REG se ha integrado en una carcasa muy compacta y estrecha (1 TE) para un montaje sin herramientas y que ocupe poco espacio en el carril DIN. Destaca por su amplio rango de regulación, permitiendo también el funcionamiento mixto con diferentes lámparas.

Además, se pueden emplear múltiples ajustes especiales: función de memoria, función de repetición y Wake-up, función para la habitación de los niños, desconexión centralizada, función para escalera con preaviso de desconexión (según DIN 18015-2), función de indicador luminoso de limpieza y diversas funciones con temporizador. Otra práctica característica del equipamiento es la posibilidad del manejo in situ (sin pulsador adicional).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE