X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB hace balance de su participación en Hispack 2015

Dos de las cinco divisiones de ABB en España, Discrete Automation and Motion y Low Voltage Products, representaron a ABB en esta feria de packaging.

Compartir: 

ABB ha participado en la feria de packaging Hispack 2015, celebrada en Barcelona entre el 21 y 24 de abril. Dos de las cinco divisiones de ABB en España, Discrete Automation and Motion y Low Voltage Products, representaron a ABB en Hispack bajo el lema La oferta más completa, mostrando toda la oferta de ABB para la industria del packaging: desde los robots, variadores de frecuencia, motores, hasta los productos de baja tensión y seguridad de máquinas.

Con el concepto de La oferta más completa, ABB refuerza su línea estratégica de automatización en España, y presenta su oferta de una manera útil y funcional a los profesionales del sector, dando a conocer su capacidad para desarrollar soluciones concretas que dan respuesta a las necesidades de automatización.

La unidad de robótica presentó la gama completa de robots para la industria del picking, encajado y paletizado, es decir, los robots IRB260, IRB460, IRB660 e IRB760, de diversos alcances y capacidades de carga, junto con el gran conocido, el IRB360 (robot araña), y el nuevo y pequeño IRB1200, además de los productos de software y la gran oferta de servicios post venta.

Los fabricantes de maquinaria pudieron ver la facilidad con la que pueden desarrollar sus soluciones gracias al enfoque tecnológico del hardware y software ABB. En esta línea, ABB presentó sus dos plataformas Motion, solución dedicada exclusivamente al control de movimiento y solución de propósito general en plataforma PLC escalable y flexible, mediante librerías basadas en PLCopen. También presentó su nuevo servo convertidor de frecuencia MotiFlex E180 que permite desarrollar aplicaciones de control centralizado y/o descentralizado, y también la nueva CPU PM595 para control de movimiento y maquinaria.

Además, mostró un ejemplo de arquitectura completa de automatización para extrusoras, como solución para fabricantes de maquinaria de caucho y plástico, donde se incluían convertidores de frecuencia, un PLC de la plataforma de automatización AC500 con la CPU de seguridad AC500-S, remotas PROFINET con módulos de seguridad para entornos estándares y para funcionamiento en condiciones extremas, pantallas HMI CP600.

En el apartado de seguridad de máquinas, los interesados pudieron informarse de la solución completa de ABB de Jokab Safety, que cubre desde los vallados, hasta sensores RFID y barreras de seguridad con IP69K para las exigencias de la alimentación y el packaging.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE