X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ABB experimentó un crecimiento de sus pedidos en el tercer trimestre

El total de pedidos aumentó hasta los 8.823 millones de euros impulsado por los grandes contratos en automatización y línea eléctrica.

Compartir: 

El fabricante de tecnologías eléctricas y de automatización, ABB, ha anunciado un incremento de los pedidos en todas las regiones durante el tercer trimestre. Así, el total de pedidos aumentó hasta los 11.200 millones de dólares (8823 millones de euros), impulsado por los grandes contratos (de más de 15 millones de dólares; 11,82 millones de euros), incluyendo una línea eléctrica en Europa, un proyecto de automatización minera en las Américas y una planta de tratamiento de gas en África. La continuación con éxito de la implantación de la estrategia de servicio de ABB, dio lugar a un aumento del 10% de los pedidos de servicios en el trimestre.

En correspondencia con una menor cartera de pedidos al principio de 2014, la facturación ha sido un 6% (4 por ciento en términos comparativos): 9.800 millones de dólares (7.720,18 millones de euros). El margen EBITDA operativo fue del 14,3% en el tercer trimestre, frente al 15,7% del año anterior. El margen reflejó la bajada de la facturación y el resultado de Power Systems (PS).

El beneficio neto fue de 734 millones de dólares (578 millones de euros) y el beneficio por acción de 0,32 dólares (0,25 euros). Las medidas tomadas para mejorar la gestión del capital circulante neto mejoraron el Cash Flow operativo, que aumentó un 29% en los primeros nueve meses del año. ABB puso en marcha el programa de recompra de acciones por valor de 4.000 millones de dólares (3151,1 millones de euros) que se anunció en septiembre, y compró acciones por un valor aproximado de 350 millones de dólares (275,72 millones de euros) durante este trimestre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE