X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ABB equipa las oficinas de Microsoft con componentes KNX

El confort y la eficiencia energética quedan garantizadas en las nuevas oficinas de Microsoft con el sistema para edificios inteligentes KNX de ABB.

Compartir: 

ABB ha suministrado soluciones de automatización de edificios de la plataforma KNX destinados a las oficinas de Microsoft en Dinamarca. En Lyngby, a las afueras de Copenhague, se sitúa el nuevo proyecto de 18.000 metros cuadrados del gigante del software. El edificio, diseñado por Henning Larsen Architects, está compuesto por dos cubos contiguos atravesados por un gran patio interior con forma de V que crea un área de trabajo luminosa y espaciosa para los empleados.

Oficinas de Microsoft

Henning Larsen Architects trabajó mano a mano con Microsoft para asegurarse de que el edificio respondiera a su visión de crear un área de trabajo del futuro que permitiera a los empleados de Microsoft pensar, trabajar y colaborar en el máximo confort y utilizando tecnologías de automatización de edificios de última generación. Para hacer realidad esta visión, Hoffmann, el contratista general, integró un sistema inteligente KNX de ABB. Este sistema para edificios inteligentes se creó para mantener el clima interior perfecto a través de una temperatura, una calidad del aire y una iluminación optimizadas.

El departamento de sistemas de Hoffmann recurrió a los componentes del sistema para edificios inteligentes KNX de ABB y fue la empresa pionera en Dinamarca en el uso del sistema MooV’n’Group de Newron System ABB, una interfaz gráfica de programación para KNX. El alcance y la complejidad del sistema KNX lo convierte en uno de los mayores de Dinamarca; el edificio alcanza el estándar LEED internacional Oro para edificios de baja energía.

Entre otras cosas, el sistema está preconfigurado para permitir el manejo de los sistemas KNX del edificio mediante una interfaz de web: los empleados pueden utilizar sus ordenadores o tabletas para ajustar la iluminación, los toldos y la temperatura. Solamente las salas de reuniones tienen termostatos y botones en las paredes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE