X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

EMPRESAS

KNX Colombia

Creado en 2013, está formado por las empresas más activas en Colombia como fabricantes, integradores de sistemas y Centros de Formación.
Compartir: 

El 29 de noviembre de 2013, los representantes locales de KNX en Colombia acordaron la creación de la KNX Nacional Grupo Colombia. Este Grupo Nacional recién fundado estuvo constituido por las empresas más activas en Colombia que abarcan desde fabricantes, integradores de sistemas, hasta los Centros de Formación KNX. Como resultado, el comité ejecutivo quedó constituido con la siguiente estructura: la presidencia quedó representado por Freddy Rondon de ABB, la vicepresidencia por William Mariño de Schneider Electric y la oficina del secretario por Haiber Roland, de SENA.

KNX Colombia

En la que fue la primera acción oficial en el país, representantes de KNX International y la Nacional unieron fuerzas en un stand en FISE, una de las ferias más importantes. Durante el certamen, el stand de KNX sirvió de punto de encuentro para los visitantes y de sede para seminarios KNX. Así mismo, la fundación oficial del Grupo Nacional se realizó en el stand.

Aeropuerto El Dorado

A pesar de ser un Grupo Nacional joven, ya se han realizado y completado una gran cantidad de proyectos emblemáticos en el país. Un buen ejemplo es la nueva terminal del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, siendo el proyecto KNX de mayor envergadura en Colombia. Los mayores beneficios que la tecnología aportó a este proyecto fueron el uso eficiente de la energética, el ahorrow del uso de luz artificial, control de accesos y la alta calidad de los sistemas de visualización.

Compartir: 

ALGUNAS EMPRESAS DESTACADAS

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE