X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

Videoportero Polyx

Videoportero multifunción de Btcino de 2 hilos, pantalla LCD de color, manos libres, cronotermostato programable y compatible con el sistema de domótica My Home.

Compartir: 

Bticino presenta Polyx, su nueva línea de unidades interiores y funciones electrónicas de superficie que aúna polivalencia de instalación y la tecnología más avanzada con un moderno y elegante diseño que combina líneas rectas y curvas en un mínimo espesor. Por el momento, la gama Polyx está compuesta por tres monitores de videoportero 2 hilos color, con pantalla LCD y funcionamiento manos libres, y un cronotermostato programable, todos ellos con una estética común.

Esquema Videoportero Polix F ON 344162 Bticion

Su instalación de superficie ofrece facilidad de montaje y una gran polivalencia. Instálelos donde los necesite, sobre cualquier tipo de superficie y sin necesidad de cajetines especiales. Todo esto con un mínimo grosor para una integración total en ambiente. Su innovador diseño con amplios displays y avanzadas funciones dan valor y relevancia a un elemento que, hasta la fecha, pasaba desapercibido dentro de las viviendas. Con Polyx el videoportero cobra protagonismo y se hace mirar.

Polyx Video Display

Diseño y prestaciones en sólo 30 mm . Un nuevo concepto de unidad interior en la que se ha prescindido de la típica corneta telefónica en favor de una funcionalidad viva-voz, full dúplex, que facilita su utilización y estiliza su diseño. Incorpora una pantalla TFT en color de 3,5” que proporciona una alta calidad de imagen y ofrece mayor visibilidad, facilitando la identificación de la persona que llama.  

Videoportero Polix F ON 344162 Bticion

Además de las funciones propias de un monitor de videoportero, Polyx Video Display puede realizar un gran número de funciones adicionales entre las que destacan el videocontrol doméstico y la intercomunicación. El primero ofrece seguridad a los ocupantes de la vivienda ya que permite visualizar las imágenes de todas las cámaras presentes en la instalación, tanto públicas como privadas. La intercomunicación ofrece la posibilidad de comunicarse con las diferentes habitaciones de la vivienda, con la conserjería o incluso con otras viviendas. Polyx Video Display también gestiona las funciones domóticas My Home, el sistema de domótica de Btcino, gracias a su menú en pantalla totalmente personalizable. Con él se controlan la difusión sonora, la termorregulación, los escenarios domóticos, etc. y se visualiza el estado de la alarma.

Polyx Video Station

Un verdadero centro multimedia. A todas las funciones del Video Display, Polyx Video Station añade una pantalla de mayor tamaño, 5,6” y un amplificador y altavoces estéreo para escuchar la música de la difusión sonora My Home. Además, en un grosor de tan sólo 43 mm, la Polyx Video Station incorpora un altavoz de alta calidad y puede ser utilizada como punto de sonido para escuchar la radio o la música de la fuente que se desee. Todo esto es posible gracias al uso de la más avanzada tecnología digital ofrecida por el sistema 2 hilos de Bticino, que permite integrar las instalaciones de videoportero y domótica de la vivienda, simplificando el cableado e incrementando la funcionalidad.

 Videoportero Polix F ON M 344152 Bticino

Al igual que el resto de dispositivos 2 hilos, el Polyx Video Station se conecta a la instalación mediante un par de hilos no polarizados que transportan datos, imagen y alimentación y su configuración se realiza de forma rápida e intuitiva. Estas características han convertido al sistema 2 hilos en el sistema de referencia en cuanto a funcionalidad y facilidad de instalación. Polyx Video Station se instala en superficie mediante un soporte metálico incluido y un borne extraíble y está disponible en color blanco con detalles plateados, proporcionando una coordinación estética total con las series de mecanismos Light y Light Tech de Bticino.

Polyx Memory Station

Una versión todavía más avanzada del Video Station que prescinde de las funciones de difusión sonora en favor de un contestador automático audio/vídeo de las llamadas de videoportero.

Videoportero Polix F ON 344172 Bticino

Permite dejar un mensaje de voz cuando no está en casa o en la oficina y, a su llegada, visualizar fotos o vídeos de las llamadas producidas en su ausencia.

Cronotermostato Polyx

Polyx trasciende el ámbito de los monitores de videoportero para ofrecer otras funciones electrónicas de uso habitual en el hogar. El Cronotermostato Polyx es un claro ejemplo de funcionalidad y sencillez de uso que ofrece una coordinación estética entre las funciones de la vivienda, acorde con las tendencias decorativas de hoy en día.

Videoportero Polux F 01 06 Bticino

Está dotado de un amplio display LCD con indicaciones de temperatura, humedad relativa estado de funcionamiento. Permite establecer un programa de temperaturas para cada día de la semana, para festivos y un programa comodín para ocasiones especiales.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE