X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Sky de Niessen, interruptores integrados con soluciones domóticas

ABB desveló una gama de interruptores Niessen compuesta por los modelos Sky y Skymoon que responden a las demandas estéticas y funcionales actuales.

Compartir: 

La marca Niessen de ABB presentó el pasado miércoles 17 de junio su nueva colección de interruptores Sky a decoradores, medios de comunicación, instaladores y distribuidores. Bajo el lema Tocarás el cielo con las manos, el escenario elegido para este evento fue la azotea del Círculo de Bellas Artes desde donde los asistentes 'tocaron el cielo' de Madrid con Sky cuyo objetivo es marcar vanguardia e innovación en los ámbitos de la decoración y arquitectura actuales.

Presentación SKY de Niessen

Este evento, que reunió a más de 350 asistentes, contó con la presencia del director de Marketing y Ventas de la División de Baja Tensión de ABB, Alfonso González, encargado de presentar la gama, del interiorista Lorenzo Castillo, que aportó su opinión sobre el producto y su integración en los estilos de decoración actual, y de la responsable de comunicación de ABB Baja Tensión, Idoia Matas.

Presentación de Sky

La gama de interruptores Sky se integra con las soluciones domóticas de Niessen y responde a las demandas estéticas y funcionales de los consumidores actuales, pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados, como por su diseño. Además, han sido diseñados bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de productos: Ecodiseño.

Público asistente a la presentación de Sky

Sky se encuentra disponible en dos diseños según sus formas y materiales. Por un lado, Sky, elegante, lineal, equilibrado y esbelto que aporta un aire moderno a cada espacio, y Skymoon, con un diseño más vanguardista. Los dos se presentan en diferentes acabados. Sky está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno o wengué natural, mientras que Skymoon está disponible en acero inoxidable y cristal negro o blanco.

Interruptor Sky

El modelo Sky cuenta con 8,5 mm de grosor y ofrece muy poca altura sobre la pared. Se trata de la serie con mayor funcionalidad en el menor volumen del mercado. El hueco entre la tecla y el marco es mínimo, tiene un fino cromado lateral y el visor incluye una agradable iluminación en LED blanco de muy bajo consumo. Este modelo se adapta a otras instalaciones hechas con Niessen, lo que facilita su renovación e instalación en cualquier espacio.

Interruptor Skymoon

Con 6 mm de grosor, Skymoon ofrece la mínima altura sobre la pared con instalación estándar. Este modelo tiene una tecla metálica mecanizada, aro embellecedor cromado, iluminación en LED blanco, ofrece una integración perfecta entre tecla y marco y 100% de materiales nobles. Sus formas redondeadas y combinación de materiales, hacen que esta línea sea ideal para refinar espacios lujosos.

Lorenzo Castillo e Idoia Matas

El interiorista Lorenzo Castillo desgranó las claves de esta gama y destacó la calidad de sus materiales, su elegancia, sobriedad, suavidad, así como la delgadez de las piezas que hacen que se fundan con la propia arquitectura del espacio, Castillo ofreció varios ejemplos de integración de estos interruptores en diferentes estilos decorativos, tanto clásicos como modernos, y destacó también que Sky pudiera integrarse en las soluciones más avanzadas de Niessen.

Terraza del Círculo de Bellas Artes

Integración con soluciones domóticas

Sky es una serie con visión de futuro, ya que se integra en las soluciones domóticas de Niessen:

  • ABB i-bus KNX: con la intención de facilitar la gestión eléctrica de los edificios, Sky integra los sensores KNX de ABB, lo que le convierte en una serie de alto valor añadido a la hora de configurar la instalación.
  • Free@home: incorpora además las funciones del nuevo sistema de automatización del hogar de ABB free@home, que reúne todas las funciones útiles de una domótica confortable en un sistema fácil de entender.
  • Wireless: con la estética Sky están también disponibles los emisores de Wireless, el sistema de control con tecnología inalámbrica de Niessen. Han sido diseñados para controlar el encendido y apagado de luces, persianas, etc., y pueden instalarse en cualquier superficie, incluso en muebles, al no precisar de alimentación ya que funcionan con pila.
  • Hit by Niessen: Sky se integra en Hit by Niessen, el primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.
  • Cargador USB: asimismo, allí donde actualmente hay un enchufe o se prevea una base, se puede instalar un cargador USB de Sky, de tal forma que se puede integrar el cargador en el diseño del resto de las estancias.
  • Regulador para lámparas LED: Sky integra también los reguladores de LED de Niessen para proporcionar el nivel de iluminación necesario en cada habitación, con un diseño renovado.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 55

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE