X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Philips Hue, luces de colores para Navidad

Regalar iluminación LED inteligente o decorar con luces de colores, este sistema de iluminación conectada ofrece numerosas posibilidades de control.

Compartir: 

Philips ofrece para estas Navidades una serie de propuestas, no sólo para complementar la decoración Navideña con iluminación inteligente haciéndola más original, sino también para regalar a familiares y amigos con el fin de hacerles la rutina más llevadera mediante luces de colores controlables y programables. Una de las soluciones que puede servir para satisfacer ambas propuestas es el sistema de iluminación LED conectada Philips Hue que ofrece numerosas posibilidades para experimentar con la luz, abriendo nuevos campos para la decoración.

Energize mood

Este sistema, formado por bombillas LED, un puente y una aplicación, permite cambiar los colores, regular la intensidad, personalizar escenas, programar alertas con parpadeos de luces (que avisen si marca un equipo de fútbol o cuando comienza un programa de televisión), controlar una o todas las bombillas, insitu y de forma remota, eligiendo el tono o color más adecuados para cada momento o encendiéndolas cuando el usuario no se encuentre en la vivienda.

Hue Christmas

Bajo el lema All I want for Christmas is Hue, la oferta de Philips para disfrutar de unas Navidades diferentes es muy amplia, por ejemplo, programando iluminación blanca que ayude a concentrarse en la elaboración del menú navideño o eligiendo el color más apropiado en un espectro de más de 16 millones disponibles para crear un ambiente festivo. Más de 200 aplicaciones permiten a los usuarios sincronizar las luces con la televisión para enriquecer la experiencia del visionado de una película o con una playlist navideña acorde con la fiesta familiar.

Starter pack

Una opción para introducir a los destinatarios de los regalos en el mundo de la iluminación inteligente puede ser el Starter Pack que incluye tres bombillas LED inalámbricas y un puente que conecta dichas bombillas con el WiFi del hogar (cuesta 199,95 euros), si bien existe la posibilidad de comprar bombillas extra para personalizar el sistema (59,95 euros la unidad). Una vez se tiene este kit inicial, sólo falta descargar la aplicación gratuita Hue, dispositivos Android o Ios, para empezar a controlar las luces.

Control de forma remota

Mediante tres pasos: enroscar las bombillas, enchufar el puente y descargar la aplicación para conectarse al puente, ya está en marcha el sistema Philips Hue. El portal MyHue guarda las escenas así como las ‘recetas’ de luz personalizadas e incluso mantiene el software del puente actualizado. Además, desde el lanzamiento de Philips Hue, se han desarrollado nuevas aplicaciones que ofrecen funcionalidades adicionales (como Hue Disco o Hue Pro) o específicas para determinados eventos (como Hue Halloween).

Hue Christmas

Precisamente, para Navidad, se ha desarrollado la aplicación Hue Christmas for Philips Hue, que incluye una paleta de efectos de sonidos e iluminación que funcionan con las bombillas LED conectadas de Philips Hue. Escuchar a Papa Noel y Rudolph llegar en su trineo mediante el parpadeo de las luces, ajustar escenas adecuadas para brindar o cantar villancicos, hacer sonar la campana de salvación o escuchar cantos gregorianos combinados con la iluminación son algunas de las posibilidades que ofrece esta aplicación navideña. Además incluye la versión Hue Fireworks para hacer explotar petardos y cohetes artificiales que iluminen con colores el techo del salón. Por otro lado, la aplicación Hue New Year realiza la cuenta atrás para dar comienzo al año nuevo 2015.

Kits extensiones para todos los gustos y necesidades

Otra de las propuestas es Philips Hue Lux, una solución de luz blanca de alta calidad para espacios como la cocina o la sala de estudio. Con posibilidades de regulación desde un Smartphone o Tablet, Hue Lux se aprovecha de todas las aplicaciones disponibles a través de la app Philips Hue, así como de apps de terceros (como IFTTT). Hue Lux puede funcionar como un despertador, un perro guardián (encendido de las luces de forma remota para dar la sensación de que hay alguien en casa) o un asistente personal (notificaciones de otros asuntos). El kit inicial (99,95 euros) incluye dos bombillas y un puente que se conecta al router WiFi, con luminarias adicionales que se pueden adquirir aparte (29,95).

Hue Beyond

Por otro lado, el sistema Philips Hue Beyond consiste en una lámpara con dos fuentes de luz conectadas que trabajan juntas al mismo tiempo y controlables por separado desde un dispositivo móvil, por lo que proporciona flexibilidad para crear la iluminación más adecuada para el usuario. De este modo, permite tener una alta calidad regulable de luz blanca para tareas operativas, así como para crear ambiente coloridos que realcen el espacio. Disponible en lámpara de mesa, de techo y colgante, este kit tiene un precio de 299 euros.

Friends of Hue

En noviembre, Philips anunció el lanzamiento de 'friends of Hue', un conjunto de productos y aplicaciones que integran y funcionan con el sistema de iluminación Hue y ofrecen luz indirecta. De esta manera, se amplían las posibilidades de sentir y experimentar la iluminación para crear entornos inmersivos donde la luz, el color e incluso la música se unen para transformar el ambiente en el hogar.

Colors

Para crear ambientes de colores acordes con estas fiestas, Philips LivingColors Iris Friends of Hue ofrece una ‘pintura digital’ con hasta 210 salidas de lúmenes para iluminar grandes superficies. Con un diseño redondo y discreto que combina con cualquier tipo de decoración, el usuario puede programar Philips LivingColors Iris Friends of Hue para llenar de color las paredes o ajustar combinaciones y tonos suaves en una estancia. Esta extensión cuesta 99,95 euros.

Strips

Philips LightStrips Friends of Hue es una tira LED flexible que ha sido diseñada para proporcionar luz indirecta y que se puede doblar y ajustar de múltiples maneras, siendo una opción adecuada para decorar ventanas o puertas en Navidad, especialmente las de viviendas unifamiliares. Con una riqueza de tonos coloridos, esta tira proporciona libertad de diseño para realzar y personalizar cualquier ambiente.

Televisión

La tira tiene una longitud de dos metros que se puede cortar para adaptar su tamaño y se le pueden colocar adhesivos en la parte trasera para colgarla en cualquier superficie del hogar. Destacar un mueble o un cuadro, iluminar un estante para añadir profundidad o iluminar debajo del televisor para acentuar la experiencia visual son algunas de las posibilidades que ofrece LightStriprs, que tiene un precio de 89,95 euros.

Living Colors

Otra opción para los amantes de los colores es Philips LivingColors Bloom Friends of Hue, una bombilla compacta, portable y diseñada para adaptarse en pequeños espacios. Proporciona más de 16 millones de formas para pintar una estancia tan sólo deslizando el dedo en una paleta de colores de la aplicación. Con un precio de 79,95 euros, puede integrarse fácilmente en el interior de cualquier espacio, incluso detrás de mobiliario, permitiendo colorear paredes lisas con una iluminación acorde al estado de humor del usuario.

Salón

Por último, Philips propone también la solución Hue tap de energía cinética, un switch de iluminación conectable a la red. Diseñado para complementar la aplicación Hue del dispositivo inteligente, Hue tap is una manera rápida y fácil de guardar hasta cuatro escenas de iluminación favoritas creadas mediante la app, o para apagar las luces presionando los botones. Usando la tecnología inalámbrica ZigBee, Hue tap se puede colocar y utilizar en cualquier parte de la vivienda, ya sea empotrado en la pared al lado de la puerta principal, del sillón o de la mesilla de noche.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE