X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

ARTICULOS

La Casa Cisco Internet en EE.UU.

En San Jose (EE.UU) Cisco ha construido una casa conectada a Internet con banda ancha que demuestra aplicaciones y servicios digitales.

Compartir: 

Con la visión de ofrecer a los consumidores el acceso a "Internet en cualquier sitio a cualquier hora" la casa Internet de Cisco en San Jose de 200 m2 demuestra las ventajas de un acceso de alta velocidad de Internet "always-on" (conexión permanente). Esto permite el control en tiempo real de aparatos y electrodomésticos sin incrementar la factura por el acceso a la banda ancha. También se pueden ver nuevas aplicaciones que se supone van a ser algo normal para una casa en el futuro.

 

Este centro de desarrollo y educación interna de Cisco demuestra aplicaciones y servicios muy avanzados como juego múltiple on-line, video-bajo-demanda y domótica con acceso de Internet con banda ancha. La casa incluye una grande sala de estar, una cocina completa y funcionando, baños, habitación de los niños, oficina en casa y un garaje.

En la cocina se encuentra una pantalla para el control de las aplicaciones de la cocina y seguridad, un libro de cocinas on-line y acceso a Internet. La zona de tele-trabajo tiene acceso a Internet y un marco de fotos compartido.

Adicionalmente la casa tiene un cuadro para el Proveedor de Servicios que contiene tanto conexión DSL, oficina central y el equipamiento de centralización de la red cableado para el acceso a Internet distribuida. La casa contiene tanto unas instalaciones tradicionales de cableado para el suministro eléctrico como teléfono, como una red estructurada de Ethernet categoría 5.

La habitación remota también contiene un web-cam algo muy útil para los padres que viajan.

En la sala de estar se encuentra un radio de Internet, un web-pad inalámbrico, una aplicación para la salud, una aplicación de acceso a Internet y video/audio bajo demanda.

Un sistema de vídeo-conferencia entre la habitación de los padres y la habitación de los niños muestra la habitación de los niños.

La tecnología de Crestron controla las 7 habitaciones de la casa con 6 de ellos con una pantalla táctil y la sala de estar con el web-pad. El dueño puede controlar una gran variedad de aplicaciones con el e-control de Creston o a través de cualquier navegador de Internet.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE