X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Delta Dore

Ofrece desde 35 años soluciones de domótica y seguridad para mejorar el confort en el hábitat a traves de sus gamas Tybox, Tyxia, Tyxal y Tydom.

Compartir: 

Desde hace 35 años Delta Dore concibe y produce soluciones para mejorar el confort en el hábitat, ofreciendo un amplio abanico de productos para la gestión de la calefacción, el mando de los automatismos y la seguridad. Es aportando cada día bienestar, facilidad y tranquilidad en el hogar, que Delta Dore da sentido a la domótica.

Oficinas Delta Dore

Ir siempre un paso por delante, destacar por una estrategia de innovación continua. Éste es el espíritu precursor que legitíma su posición. La empresa cuenta con un Departamento de I+D compuesto de 70 personas, una superficie de producción de 10.000 m2 y un cuidado especial de la estética con un departamento de diseño propio.

Protocolo X2D Delta Dore

El protocolo X2D tecnología inalámbrica desarrollado y patentado desde hace más de 20 años por Delta Dore, es un protocolo utilizado por los productos radio. La gestión de la energía necesita cada vez más intercambios constantes entre las diferentes aplicaciones en la vivienda. Es por eso que X2D se utiliza en las aplicaciones residenciales para la regulación de la calefacción, los sistemas de alarma y el mando de los automatismos, convirtiéndose en el elemento central de la oferta domótica desarrollada por Delta Dore.

Delta Dore Montaje Casas

¡Reflexionemos un momento!:

  • ¿Por qué tener 5 mandos cuando sólo tenemos 2 manos?
  • ¿Por qué bajar del coche antes de entrar en el garaje?
  • ¿Por qué salir de su cama confortable para abrir las persianas?
  • ¿Por qué angustiarse por la casa estando de vacaciones?
  • ¿Por qué calentar la casa cuando no hay nadie?

Gráfico Valores Delta Dore

Una vivienda se compone de muchos dispositivos que consumen energía, su control puede integrarse y optimizarse de forma sencilla, reduciendo la factura energética de manera significativa. Ese es nuestro primer objetivo. Gestión de la calefacción, mandos de automatismos, sistema de seguridad. Cada solución que le ofrecemos es autónoma y usted puede decidir que se comuniquen entre ellas, mandarlas, programarlas o sincronizarlas a partir de un equipo común. Compatibles y evolutivas, las soluciones se instalarán en su vida cuando lo decida, al ritmo de sus deseos y de sus necesidades: un sistema radio, fácil de instalar, ideal tanto en vivienda nueva como para reforma. Ese es nuestro valor añadido.

TYBOX

¡Ahorrar hasta un 13% en la factura anual! Con la Domótica Delta Dore, los ahorros realizados son también ahorros de energía y sin pasar nada de frío. ¿Cómo? Programando, Regulando y Racionalizando con Tybox:

  • Programación: ¿Quién aprovecha el calor de su casa cuando no está? Programando su termostato obtendrá el confort cuando y donde lo desee, lo que le supondrá ahorros importantes en el consumo de energía.
  • Regulación: Verano precoz, golpe de frío repentino, el tiempo se vuelve cada día más caprichoso y la calefacción no puede adaptarse siempre. Para evitar que las variaciones meteorológicas perturben la temperatura de casa, la regulación es imprescindible, porque adapta el consumo de energía a dichos cambios, asegurando una temperatura homogénea y un óptimo confort.
  • Racionalizado: No existe confort sin calefacción y sin electrodomésticos. Pero su funcionamiento simultáneo puede provocar desconexiones generales. Con un racionalizador es posible evitarlas con el paro momentáneo de uno o varios radiadores eléctricos, sin que se altere su confort. Otras ventajas: evita también contratar una potencia más alta, con el correspondiente ahorro en el coste fijo.

Una temperatura ideal

¿Cómo domotizo mi calefacción?

Abro una ventana: Gracias a sus funciones domóticas, un cronotermostato se enriquece de funciones adicionales. Ej.: asociado a un detector de apertura de ventana, la calefacción se desconecta cuando se abre la ventana, evitando de ese modo el derroche de energía. Al mismo tiempo, este detector de apertura, una vez conectada la alarma, previene de los intentos de apertura de la ventana. Delta Dore Tyxia Ventana

No me preocupo: “Asociar la programación de la calefacción a los mandos de las persianas motorizadas”. Son las 22h, según la programación, el sistema reduce la calefacción durante la noche y envía la orden de cerrar las persianas al interruptor receptor. A la inversa, a las 7h , sube la calefacción y abre las persianas motorizadas. También puede mandar cada persiana motorizada de manera autónoma localmente o a distancia.

Delta Dore Tybox Temperatura

TYXIA

Poder, con una simple pulsación sobre un interruptor o un telemando llavero, actuar sobre las persianas motorizadas, el portal, la puerta del garaje o los alumbrados, automatizando acciones mil veces repetidas. ¿Cómo? instalando receptores y emisores Tyxia:

  • Alumbrado interior o exterior: A distancia, mande la iluminación interior y el alumbrado exterior de su vivienda (lámparas de sobremesa, lámparas de techo, apliques, el alumbrado del jardín...) y si lo desea ajuste la intensidad y cree escenarios de ambiente. ¿Mágico? Todo se ilumina.
  • Las persianas y las puertas motorizadas: Gane tiempo y confort en las acciones repetitivas de cada día como por ejemplo, subir y bajar las persianas, abrir y cerrar la puerta del garaje. Con un mando desde su casa o desde su coche se simplifican las acciones. ¿Mágico? Todo se abre.
  • Los escenarios: Son todas las acciones programadas y elegidas en función de su modo de vida que se activan simultáneamente, con una única pulsación. De ese modo se automatizan los pequeños gestos cotidianos. Es usted quien determina como actúa su hogar siendo el protagonista de su día a día. ¿Mágico? Todo se simplifica.

Un hogar a su medida

¿Cómo domotizo mis automatismos?

Tyxia Escenario "Llegar a Casa" Delta Dore

Escenario “llegar a casa”: Sin salir del coche active con su telemando llavero el escenario “llego a casa”: apertura de la verja y de la puerta de garaje + encendido del alumbrado exterior. También puede desactivar la alarma y poner en marcha la calefacción, etc. Sólo depende de su imaginación.

Tyxia Escenario "Noche Televisiva" Delta Dore 

Escenario “noche televisiva”: Desde su sofa, con su telemando multifunciones, active el escenario “noche televisiva”: regulación de la intensidad lumínica + bajada de las persianas motorizadas. También puede activar la alarma perimétrica y subir la calefacción, etc. Sólo depende de su imaginación.

TYXAL

Proteger su vivienda de las intrusiones, ser alertado en caso de accidentes domésticos , incluso estando lejos de su casa, en su teléfono móvil, para sentirse más seguro... ¿Cómo? Instalando el sistema de seguridad Tyxal.

  • Detectar: Mediante los detectores volumétricos y perimétricos se detecta cualquier intento de intrusión, y mediante los detectores técnicos se detectan los accidentes domésticos (emanaciones de humo, escapes de agua, fugas de gas...).
  • Centralizar: Corazón de la instalación, la central se comunica con todos los elementos del sistema y gestiona cada información transmitida. En función de los elementos configurados, enviará las órdenes a los elementos de señalización y al transmisor telefónico.
  • Mandar y Comunicar: Actúe sobre su sistema desde dentro o desde fuera de la vivienda, gracias a una completa gama de mandos y telemandos para el funcionamiento de la instalación. El transmisor telefónico se comunica con el exterior en caso de alerta y permite gestionar a distancia su sistema de alarma. El sistema de seguridad Tyxal está preparado para conectarse a centrales receptoras de alarma. En caso de alerta, un operador es inmediatamente avisado sea cual sea la hora del día o de la noche.

Un hogar protegido

¿Cómo domotizo mi alarma?

Tyxal Escenario "Intrusión" Delta Dore

Intrusión no deseada: Cuando se detecta una presencia, simultáneamente todas las persianas de la casa se bajan, el alumbrado del jardín se enciende y suena la sirena exterior. Disuasión eficaz: con sólo asociar algunos automatismos de la casa al sistema de alarma. También puede mandar cada persiana motorizada de manera autónoma localmente o a distancia.

Tyxal Escenario "Salir de Viaje" Delta Dore 

Salir de viaje: No recuerda si ha activado la alarma al salir de casa. No se preocupe, desde su coche compruébelo llamando a casa y actívela si no lo estaba. También puede acceder al mando de su calefacción, de 4 automatismos y ser alertado en caso de intrusión o de accidente doméstico. Sin ninguna preocupación. Siempre comunicado con su casa.

TYDOM

Con Tydom estas siempre comunicado, controlas toda la casa a través de soluciones domóticas a través de unas teclas. Interfaces Tydom:

Interfaces Tydom 200 y Tydom 410 Delta Dore 

  • El telemando multifunciones Tydom 200: Tydom 200 es verdaderamente un telemando multifunción. Reúne todas la funciones domóticas : mando de las persianas motorizadas, de la iluminación interior y exterior, la alarma y la calefacción. Y no es lo único, mediante su código infrarrojo, Tydom 200 también puede convertirse en el mando de la mayoría de los aparatos TV/Hifi/DVD…
  • La pantalla táctil Tydom 410: Control de toda la vivienda desde un solo punto: la alarma, la calefacción y los automatismos. Además, permite controlar todos los accesos con su función video-portero.

Tydom Interfaces 410 y Central CTX 60 Delta Dore

  • El transmisor telefónico Tydom 310 y la central CTX 60: Aseguran las funciones de alerta a distancia en un teléfono fijo y/o móvil en caso de intrusión o de accidente doméstico. También permiten acceder al mando de su sistema de alarma, de su calefacción y de los automatismos por teléfono o mediante una sencilla aplicación para su móvil (CTX 60).

Un mundo de libertad y de flexibilidad

Día tras día, cómplice de vuestra vida, Delta Dore le aporta soluciones de diseño compatibles y evolutivas mejorando el confort en los tres principales campos de la vivienda y da así un sentido a la domótica.

Vivienda Delta Dore 

La vivienda de Delta Dore dispone de varios tipos de dispositivos:

  • Centrales: En el corazón del sistema de seguridad, la central procesa las informaciones transmitidas por los diferentes detectores y se comunica con el conjunto de los elementos.
  • Sirenas: Son los elementos de disuasión principales del sistema. Interior, exterior, con o sin flash, responden a las órdenes de la central activando su potente sirena (110 dB) en caso de alerta.
  • Detectores de apertura: En caso de intento de apertura de una puerta o de una ventana en las cuales están instalados, envían una señal a la central.
  • Detectores de movimiento: Detectan cualquier persona en movimiento en la zona de detección y envían una señal a la central.
  • Detectores técnicos: Ej. el detector de humo Discreto y eficaz, detecta las emanaciones de humo (principio de incendio con evolución lenta) y envía una señal radio a la central.
  • Termostatos programables: Además de su función de termostato para la calefacción eléctrica o de gas, permite programar una temperatura más baja en ciertos momentos del día, cuando la vivienda está desocupada o durante la noche.
  • Los racionalizadores: Gestionan las puntas de consumo eléctrico: si es necesario, cortan momentáneamente uno o varios aparatos de calefacción, con el fin de evitar desconexiones generales. Le permite de ese modo una contratación eléctrica mínima.
  • Indicadores de consumo: Este módulo mide el consumo eléctrico y le permite visualizarlo en KWh. La seguridad de una buena gestión de sus gastos de energía.
  • Telemandos telefónicos: Con una simple llamada, el telemando telefónico le permite controlar a distancia uno o más servicios de su vivienda (calefacción, riego,...) de forma permanente o temporizada.
  • Interruptores receptores: Alimentados a 220V, sustituyen a los interruptores tradicionales. Mandan la marcha / paro / o la regulación de la iluminación, la subida / bajada de las persianas motorizadas, según el modelo. Además, reciben órdenes de los interruptores emisores, de telemandos o incluso por teléfono.
  • Receptores enchufables: Enchufados directamente en una toma eléctrica, estos receptores, según el modelo, gestionan una lámpara de sobremesa o un automatismo. Pueden ser mandados por un interruptor emisor o un telemando llavero.
  • Interruptores emisores: Alimentados por pilas, pueden fijarse a la pared o colocarse sobre un mueble. Mandan vía radio los interruptores receptores (iluminación o persianas motorizadas), uno a uno o varios a la vez. Actúan como un telemando.
  • Telemandos llavero: Su pequeño tamaño permite tenerlos siempre a mano, para gestionar de 1 a 4 automatismos.

Dispositivos Domótica Delta Dore

Conclusión

Delta Dore es la diferencia por prestaciones, destacamos Delta Dore porque es:

  • Un sistema 100% evolutivo. Con la domótica Delta Dore es usted quién decide… A su ritmo y sobre todo según sus medios. Porque nuestras soluciones son evolutivas, le permite hoy “entrar en la domótica” por las aplicaciones que le interesen, sabiendo que siempre estará a tiempo de ampliar, más adelante.
  • Fácil de configurar, de instalar y de usar. Una solución inalámbrica ideal ya que no necesita ningún tipo de obra. Asegura una instalación más sencilla y rápida. Un sistema perfecto tanto en viviendas nuevas como ya existentes.
  • Con usted: Un equipo de profesionales repartido en todo el territorio español, aportándole la información y los consejos necesarios a su buena elección comercial y técnica.
  • Servicio asistencia técnica (SAT). Nuestro SAT responderá a cualquier duda sobre el uso de nuestras gamas de productos. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años.
  • Formación: Para ampliar sus conocimientos, Delta Dore propone un módulo de formación sobre la domótica o formación a medida para responder a sus necesidades, en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE