X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

Connected Home de Philips

Philips inicia una nueva actividad en Asia con el proyecto IDA UniHome con 30 hogares digitales y conectados.

Compartir: 

Royal Philips Electronics muestra los últimos avances hacía un estilo de vida digital en el hogar dentro del “Connected Homes Program” dirigido por el Singapore Infocomm Development Authority (IDA). A través de la colaboración en el proyecto IDA UniHome, que oficialmente abrió el 15 de Junio 2003, Philips ha dado otro paso hacía el suministro de futuras soluciones de entretenimiento doméstico. Treinta familias han empezado el proceso de adaptar sus hogares con diseños personalizados para servicios de banda ancha e inalámbricos.

Philips esta en el proyecto UniHome colaborando con 10 empresas – incluyendo empresas de contenidos y servicios – para equipar 30 hogares con servicios relevantes interactivos como automatización y control, e-learning, entretenimiento y aplicaciones de seguridad cableadas e inalámbricas de banda ancha. Las redes integradas están siendo una realidad gracias a las tecnologías inalámbricas, permitiendo una nueva clase de electrónica de consumo que tiene aún más sentido para la gente en sus actividades diarias. Philips esta planificando capitalizar esta tendencia en el mercado con su visión de Casa Conectada, una estrategia enfocado en el desarrollo de productos que mejora la vida de la gente gracias a tecnología digital innovadora.

“Nuestro trabajo con tecnologías dentro del hogar, como afeitadoras, cafeteras, casquillos de luz o audio, nos esta dando una visión única en como la gente quiere que la tecnología trabaje para ellos.” Dice Gottfried Dutine, Vicepresidente de Philips y miembro del comité ejecutivo. “Nuestra opinión es que la fuerza real del hogar el poder hacer lo que quieras, en el momento que quieras, sin estar conectado a una habitación, caja o cable en concreto. No más la gente va a tener que depender de productos de un solo servicio y sin conexión.” El Connected Home de Philips es un ambiente conectado de comunicación y entretenimiento que habla el uno con el otro, creando un control personal, productividad y comodidad para los consumidores. Llegando más lejos del laboratorio hasta dentro del hogar, Philips tiene una posición única en hacer tecnología humana como una parte de la vida cotidiana de los consumidores.

Esta colaboración encaja perfectamente en el trabajo de Philips de la casa conectada ya que observa las costumbres diarias y las rutinas de familias normales, y más importante, identifica como su actividad natural responde a lo último en soluciones conectadas. Y a través del conocimiento de los consumidores, Philips puede ahora aplicar estos conocimientos en su creación de nuevos productos entregando experiencias digitales con sentido. El proyecto UniHome en Singapore va a mostrar un número de nuevas aplicaciones del incrementando familia de productos inalámbricos de Philips que son piezas en la construcción de la casa conectada, como el sistema de Audio de Internet de banda ancha Streamium MC-i200, la televisión de banda ancha con DBTV, los productos Streamium Linx de equipos de streaming de audio y video con WiFi, el DVD HDD, el monitor desencajable DesXcape y el iPronto, un mando a distancia personalizable inalámbrico para el control del hogar digital.

Singapore es un Mercado ideal de pruebas del mercado de productos de la Casa conectada debido a los altos conocimientos de Internet de sus residentes y la alta cuota de conexión de banda ancha. El proyecto UniHome en Singapore es una continuación de los acuerdos de Philips con KPN y Telefónica, que tienen como objetivo conducir la adaptación y expansión de aplicaciones domésticas digitales de banda ancha. Philips piensa que banda ancha solo va a despegar realmente cuando se desligue del mundo del PC, sobretodo cuando sea usado para todo el área de ocio y entretenimiento. Y para seguir llevando al mercado estos productos de futuros generaciones Philips va a buscar acuerdos con actores globales de telecomunicaciones para asegurar banda ancha útil en todo el mundo.

Compartir: 

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE