X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

ARTICULOS

240 viviendas en Lloret de Mar

Home Systems ha equipado Residencial Solmar con la central Maxicontrolador LCD, domótica X10, seguridad técnica y alarma de intrusión.

Compartir: 

Home Systems se ha encargado de realizar el proyecto de domótica del Conjunto Residencial Solmar situado en Lloret de Mar, Girona. Se trata de proveer e instalar el equipamiento domótico de este proyecto inmobiliario compuesto por 240 viviendas plurifamiliares que han sido construidas en tres fases.

Esta promoción lleva instalada tecnología domótica que les permitirá a los futuros usuarios controlar de forma local (teclado o mando) o remota (teléfono) la iluminación, la climatización, cualquier aparato electrodoméstico, así como la programación horaria de los dispositivos a través del programador domótico. Los sensores inalámbricos de movimiento avisan a la central de seguridad de cualquier intrusión en la vivienda; los sensores de agua detectan inundaciones o humedad excesiva en lugares concretos como la cocina o el baño, avisando al sistema domótico y produciendo el corte de suministro.

El corazón de la solución es el sistema Maxicontrolador LCD de Home Systems, una central domótica, compatible con la tecnología X-10, que vertebra toda la instalación y que permite conectar y desconectar dispositivos X-10 a través de la propia central o bien remotamente, por teléfono. Del mismo modo, también permite configurar una serie de números de teléfono donde recibir puntuales informaciones de las posibles incidencias en la vivienda, tales como inundaciones.

La instalación de esta promoción incluye también una central de seguridad de Securitas Direct con un mando a distancia, dos llaves encriptadas, una sirena interior, un teclado para su manejo vía radio y una batería de mantenimiento. Su funcionamiento se activa cuando recibe alguna incidencia en el sistema, momento en el que se pone en contacto automáticamente con la central receptora de alarmas. Este sistema también incorpora dos sensores de movimiento para evitar intrusiones indeseadas en la casa. Dichos sensores se conectan con la central a través de radiofrecuencia, y ésta, a su vez contacta con la central receptora de alarmas en caso necesario. El comprador de la vivienda en esta promoción cuenta con una conexión gratuita a la central receptora de alarmas de Securitas Direct durante los primeros nueve meses, periodo tras el cual deberá decidir si contrata los servicios de seguridad de la compañía.

En cuanto a la seguridad técnica, la instalación domótica cuenta con detectores de agua en la cocina y en el baño que cortan el suministro del agua cuando se produce alguna contingencia de este tipo simplemente actuando sobre la electroválvula reguladora del caudal.

Para facilitar el control del sistema al usuario, así como para ofrecerle la automatización de ciertas tareas, el sistema cuenta con un mando a distancia para el control de los distintos elementos. En cuanto a la iluminación, la instalación ofrecida permite el control y la regulación de un circuito de iluminación en el salón-comedor.

También se han automatizado las persianas del salón-comedor y la habitación principal, el control de la lavadora, y la bomba de calor del sistema de calefacción/climatización. Además, gracias a la tecnología X-10 por corriente eléctrica, el sistema puede ser ampliado fácilmente por el usuario para el control de más luces, aparatos y persianas.

ARTÍCULOS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> 54

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE