El fabricante de soluciones inteligentes de comunicación para puertas DoorBird ha sido distinguido nuevamente con el Plus X Award como mejor marca del año, consolidando su posición de liderazgo en el sector, al igual que en 2025. Este galardón reconoce el desempeño integral de la marca en aspectos como innovación, calidad, diseño y satisfacción del cliente.
La distinción se suma a una amplia trayectoria de reconocimientos obtenidos por DoorBird, incluyendo premios de diseño y sellos de calidad en funcionalidad, facilidad de uso y sostenibilidad. Estos premios reflejan la solidez y coherencia de la marca en el mercado internacional.
Innovación y calidad
El Plus X Award, el mayor premio internacional a la innovación en tecnología, deporte y estilo de vida, es otorgado anualmente por un jurado independiente de expertos que evalúa productos y marcas en función de criterios como innovación, calidad, diseño, facilidad de uso y sostenibilidad.
“La renovación del título de mejor marca confirma nuestra aspiración de combinar la excelencia tecnológica con una identidad de marca clara y la máxima calidad de producto”, afirma Sascha Keller, CEO de DoorBird. Y agrega que “al mismo tiempo, es un estímulo para continuar de forma coherente nuestra estrategia de innovación; muy pronto lanzaremos nuevos productos con los que ampliaremos estratégicamente nuestro portafolio”.
La categoría mejor marca se concede una vez al año, destacando a aquellas marcas que sobresalen de manera global.
Con esta distinción, DoorBird refuerza su posición como proveedor internacional de soluciones de comunicación para puertas, consolidando la confianza que arquitectos, proyectistas, instaladores eléctricos y clientes finales depositan en la marca. Además, la empresa continúa su estrategia de innovación y ampliación de portafolio, con nuevos productos previstos próximamente.
