La empresa 2N ha llevado a cabo, en su sede en Praga, el Distributors’ Summit 2025, un evento anual que este año ha reunido a casi 70 distribuidores de todo el mundo para compartir estrategias, novedades de productos y fortalecer la colaboración presencial. Bajo el lema ‘2N ROCKS: New Tracks to Success’, el encuentro ofreció un día lleno de información, innovación y networking entre los equipos de dirección, producto y marketing de la compañía.
Además, los ponentes destacaron el enfoque en innovación fiable y ciberseguridad de la compañía y compartieron lo que está marcando el futuro del control de acceso IP. El programa comenzó con presentaciones sobre los planes estratégicos de 2N y el rendimiento del mercado.
Cambios en el sector
Los distribuidores pudieron conocer cómo la empresa se prepara ante los cambios del sector y refuerza su presencia global. Durante la jornada, se presentaron los últimos lanzamientos de productos, nuevas alianzas tecnológicas y futuros desarrollos de I+D, ofreciendo a los partners herramientas y recursos para aprovechar oportunidades de negocio en 2026.
El evento de 2N se centró en el soporte a distribuidores, abordando temas como marketing de canal, performance marketing, colaboración con A&E, preparación de 2N para la Directiva RED y casos de éxito de la red global de la compañía como el de Victoria Palace, donde se implementó una tecnología de acceso avanzada y sistemas de intercomunicación en los apartamentos, que permiten el acceso sin llave al edificio y a las zonas privadas con la máxima seguridad.
La jornada culminó con la tradicional ceremonia de premios, reconociendo a los distribuidores con mejores resultados, seguida de la Networking Jam y una cena en Mánes, junto al río, donde los asistentes pudieron estrechar lazos y compartir experiencias.
El 2N Distributors’ Summit 2025 reafirmó el compromiso de la compañía con sus partners globales y destacó su apuesta por crear nuevas vías de crecimiento y éxito conjunto en el sector del control de acceso IP.
