La compañía Hikvision ha implementado sus soluciones de digital signage avanzadas en colaboración con Gateway Portugal en las tiendas del Grupo Sonae, el mayor retailer de Portugal. El proyecto busca modernizar los espacios comerciales, mejorar la comunicación en tienda y ofrecer una experiencia de compra más atractiva y eficiente.

En un mercado retail cada vez más competitivo, Sonae necesitaba renovar sus tiendas para captar la atención del cliente y fortalecer su comunicación de marca. El proyecto planteaba desafíos técnicos y operativos que exigían una solución flexible y personalizada, capaz de integrarse en distintos entornos sin afectar a la operativa diaria, y transformar la experiencia de compra en una interacción visual más impactante y centralizada.
Soluciones integrales de digital signage
Para afrontar estos retos, Hikvision junto con Gateway implementaron pantallas profesionales CGF integradas en el mobiliario de tienda, combinando diseño, tecnología y funcionalidad. La gestión de contenidos se realiza mediante HikCentral Professional, una plataforma escalable y abierta que permite controlar de forma centralizada múltiples ubicaciones, con módulos inteligentes que optimizan la monitorización y gestión eficiente de las instalaciones.
Gracias a la implementación de pantallas LED en tiendas Continente de todo Portugal, el proyecto ha mejorado la comunicación en punto de venta y modernizado la experiencia de compra. Además, ofrece flexibilidad, eficiencia y un modelo replicable para futuras expansiones, reduciendo los tiempos de instalación y optimizando la gestión de contenidos.