Los nuevos pulsadores Soft KNX de Zennio están diseñados para facilitar la vida del instalador sin renunciar al estilo. Diseñados con la filosofía de hacer la domótica más intuitiva, modular y elegante, los pulsadores Soft KNX ya están disponibles en los formatos 55×55 y 70×70, pensados para integrarse con las gamas de marcos y mecanismos ZS55 y ZS70.

Los pulsadores Soft KNX destacan por su electrónica y la mecánica, las cuales van por separado. Esto significa que se puede cambiar solo la tapa en caso de que haya un error al elegir el tipo de pulsador, o conservar el mecanismo si el cliente decide modificar una estancia en el futuro.
Además de su diseño limpio y su tacto suave —que ofrece una experiencia háptica agradable—, los nuevos pulsadores Soft KNX suman prestaciones técnicas que los hacen óptimos para proyectos de distinta escala. Entre sus prestaciones, destacan la electrónica independiente del cuerpo mecánico, el cambio de tapa sin necesidad de sustituir todo el dispositivo, la sonda interna de temperatura y termostato integrados, así como una entrada analógica configurable como sonda de temperatura.
Acabados elegantes con la máxima seguridad tecnológica
Los nuevos pulsadores de Zennio también son compatibles con KNX Secure, y están disponibles en las versiones de tecla simple y doble, con pulsación inferior o superior/inferior. Respecto a los acabados, los clientes puedes escoger entre blanco mate, antracita, plateado y champagne.
Estos pulsadores no solo aportan funcionalidad, ya que se integran visual y conceptualmente en los proyectos de automatización más exigentes. La familia Soft KNX representa una evolución lógica en el camino de Zennio, crear soluciones domóticas más flexibles, modulares y orientadas al instalador.
Para conocer más sobre los nuevos pulsadores Soft KNX y cómo pueden ayudar a hacer instalaciones más eficientes, elegantes y flexibles, el equipo técnico de Zennio está disponible a través del correo electrónico comercial@zenniospain.com, que asesorará de manera personalizada.