2N presenta la versión solo audio del videoportero 2N IP Verso 2.0 con múltiples opciones de acceso

2N IP Verso 2.0 solo audio.

El intercomunicador 2N IP Verso 2.0 del especialista en sistemas de videovigilancia IP y control de accesos 2N ahora dispone de la versión solo de audio. Esta solución de intercomunicación modular está pensada para los proyectos que no requieren vídeo, pero que exigen un alto rendimiento.

La versión solo audio de 2N IP Verso 2.0 es compatible con múltiples opciones de acceso: RFID, PIN, acceso móvil y huellas dactilares.

Tanto si se desea simplificar la instalación, reducir costes o simplemente no se necesita una cámara, esta versión ofrece sonido nítido, modularidad avanzada, diseño duradero y experiencia de usuario intuitiva.

El 2N IP Verso 2.0, solo audio, es óptimo para instalaciones en las que las cámaras son innecesarias o no deseadas, proyectos con estrictas normas de ciberseguridad, entornos en los que la claridad del audio es más importante que la del vídeo, edificios públicos, así como escuelas, instalaciones industriales o proyectos de infraestructura.

Asimismo, la versión solo de audio de este videoportero de 2N es compatible con todo lo que ofrece la versión con cámara, como una tecla de audio clara y fiable para una verificación eficaz de los visitantes. La versión solo audio ofrece una cancelación avanzada del ruido gracias al procesador ARTPEC-7.

Personalización del 2N IP Verso 2.0

Los usuarios pueden configurar el 2N IP Verso 2.0, solo audio, mediante la selección entre una amplia gama de módulos y accesorios para crear un intercomunicador que se adapte a sus necesidades. Además, pueden combinarse múltiples opciones de acceso, como RFID, PIN, acceso móvil y huellas dactilares, en un solo dispositivo.

Fabricado en la UE con componentes de alta calidad, el 2N IP Verso 2.0 está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable durante mucho tiempo. El chasis, fabricado en aluminio anodizado, es muy resistente y mantiene su forma durante la instalación, incluso en superficies irregulares. En cuanto al tipo de instalación, este dispositivo puede ubicarse en la pared, empotrado, en cristal o en un soporte de cuello de cisne.

Gracias a los protocolos abiertos y las colaboraciones con empresas tecnológicas, se garantiza que el 2N IP Verso 2.0 sea fácil de integrar. Los clientes finales pueden incorporarlo a su sistema de seguridad, sistema de gestión de vídeo (VMS) o incluso a su hogar inteligente.

Para la configuración y gestión del 2N IP Verso 2.0, se puede llevar a cabo desde la plataforma de gestión My2N, para la configuración y supervisión remotas; desde la solución 2N Access Commander para el control total y habilitar un mayor potencial de integración, o configurar directamente a través de la interfaz web del intercomunicador (2N OS).

Cumplimiento de las normativas europeas

El dispositivo solo de audio 2N IP Verso 2.0 cumple totalmente con la Directiva sobre equipos radioeléctricos 2014/53/UE actualizada. RED tiene como objetivo garantizar que todos los dispositivos basados en radio vendidos en la UE cumplan criterios estrictos de seguridad, compatibilidad electromagnética, eficiencia del espectro y ciberseguridad reforzada.

Asimismo, este dispositivo cumple con la Ley Europea de Accesibilidad (EAA). Al igual que la primera generación y la variante con cámara, el 2N IP Verso 2.0, solo con audio, también cuenta con una señalización acústica clara y pictogramas LED para guiar a todos los usuarios.

Además, con la opción de añadir un accesorio de bucle de inducción, cumple los criterios clave de la Ley Europea de Accesibilidad, lo que la convierte en una opción responsable para edificios públicos. 2N proporciona adhesivos táctiles con el dispositivo para garantizar que el botón principal de llamada sea accesible para las personas ciegas y con discapacidad visual.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil