La plataforma en la nube V1.7.0 del proveedor de videoporteros y soluciones para hogares inteligentes Dnake incorpora nuevas funciones diseñadas para optimizar la comunicación, reforzar la seguridad y mejorar la comodidad del usuario.

Una de las características clave de la plataforma en la nube de Dnake es la comunicación fluida a través del servidor SIP, que permite que los monitores interiores puedan recibir llamadas de videoporteros, incluso operando en redes diferentes. Este avance garantiza una comunicación fiable en proyectos a gran escala, como complejos turísticos y edificios de oficinas, donde la segmentación de la red es esencial para una infraestructura rentable.
Por otro lado, la versión 1.7.0 mejora la experiencia de transferencia de llamadas, reduce significativamente los retrasos al desviar llamadas del monitor interior a la aplicación del residente. Si el portero automático está desconectado, las llamadas se desvían rápidamente a la aplicación del residente mediante un servidor SIP, lo que garantiza que no se pierda ninguna llamada. Asimismo, las soluciones de Dnake son compatibles con los comandos de voz de Siri, facilitando el desbloqueo de puertas. Este acceso manos libres garantiza una entrada segura y sencilla, sin necesidad de usar el teléfono ni pasar una tarjeta.
Nuevas funciones de seguridad
La plataforma en la nube aumenta la seguridad con la nueva función ‘Cambiador de voz’ de la aplicación Dnake Smart Pro. Esta función ofrece la posibilidad a los residentes de ocultar su voz al responder las llamadas, aumentando la privacidad y seguridad del usuario. Por su parte, los administradores de propiedades y el personal de seguridad pueden iniciar sesión en la aplicación para monitorizar las llamadas, alarmas y alertas de seguridad en tiempo real, gracias a la incorporación del acceso Smart Pro para administradores de propiedades.
Por último, la compañía ha mejorado el control de accesos temporal, lo que permite a los administradores de propiedades asignar llaves temporales a puertas específicas con restricciones de tiempo y uso. Este mayor nivel de control previene el acceso no autorizado y refuerza la seguridad general.
Dnake ha anunciado que en los próximos meses lanzará dos actualizaciones más de su plataforma en la nube. Las próximas versiones incluirán una interfaz de usuario completamente rediseñada, compatibilidad con distribuidores multinivel para redes de venta más grandes y numerosas mejoras que optimizarán aún más la configuración de dispositivos, la gestión de usuarios y la funcionalidad general del sistema.