Las cerraduras inteligentes sin cables ni baterías de iLOQ son compatibles con todo tipo de puertas

Diferentes tipos de puertas.

Las cerraduras inteligentes del fabricante iLOQ ofrecen la posibilidad de instalarse en cualquier tipo de puerta, gracias a que son dispositivos que no requieren pilas, cables, wifi ni conexión a Internet, por lo que se facilita su instalación. La energía necesaria para reconocer las credenciales de acceso y abrir la puerta se obtiene a través de la energía cinética producida al introducir la llave digital de iLOQ en la cerradura inteligente o de la inducción electromagnética de un smartphone al acercarlo a la cerradura.

Las cerraduras inteligentes de iLOQ se pueden instalar fácilmente en diferentes tipos de puertas, al no requerir pilas, cables, wifi ni conexión a Internet.

Actualmente en el mercado existen muchos tipos de puertas. Solo en el sector residencial, se pueden encontrar diferentes puertas o puntos de acceso, como puertas de entrada principal, de almacén, apartamentos, corredizas, mosquiteras o de patio, así como puertas francesas, dobles, de seguridad o garaje, entre otras. Y pueden estar fabricadas de muchos materiales, como madera, acero, aluminio o compuesto.

Además de los tipos de puertas mencionados, las propiedades comerciales, las infraestructuras críticas y los sitios de servicios públicos tienen otros tipos de puntos de acceso que deben protegerse. Estos incluyen, por ejemplo, puertas giratorias, portones, cercas o torniquetes.

Ante esta variedad, las soluciones de cerraduras inteligentes de iLOQ se han diseñado para ofrecer una amplia gama de beneficios a propietarios de edificios, administradores de sistemas de cerraduras, residentes de grandes propiedades multifamiliares y residencias estudiantiles, así como a empleados de grandes propiedades comerciales y obras de infraestructura crítica. Las cerraduras inteligentes también están disponibles en otros proveedores, por ejemplo, para viviendas particulares o incluso hoteles.

Fácil proceso de instalación de las cerraduras inteligentes

Una de las ventajas principales de las cerraduras inteligentes iLOQ es la facilidad del proceso de instalación. En propiedades nuevas, se pueden instalar cerraduras inteligentes, como las iLOQ, tan pronto como se instalen las puertas en la obra. Esto garantiza un acceso seguro durante la construcción.

Las credenciales de acceso para proveedores de servicios externos (constructores, fontaneros, electricistas, etc.) pueden programarse con llaves digitales o enviarse a la aplicación de iLOQ en su smartphone. Las credenciales de acceso son individuales y permiten acceder únicamente a las áreas que interesan en los momentos adecuados para su función. Los administradores pueden actualizar las credenciales de acceso de forma remota y en tiempo real, según las necesidades, garantizando así que solo las personas acreditadas tengan acceso a los lugares adecuados en el momento oportuno. En cuanto terminan su trabajo, se cancelan sus credenciales de acceso.

Los administradores no tienen que preocuparse si no se han devuelto las llaves digitales ni si la aplicación sigue en uso. Y cuando los residentes finalmente se muden, pueden tener la seguridad de que ninguna persona no autorizada tendrá acceso a su propiedad o apartamento.

Accesos seguros en viviendas durante las reformas

Las cerraduras inteligentes también son una gran ventaja durante las reformas que, ocasionalmente, son necesarias para mejorar el ambiente de los residentes o empleados y mantener el valor de la propiedad. Pueden ser proyectos pequeños, como pintar paredes interiores, o grandes, como reemplazar la fachada o actualizar el sistema de fontanería.

Un sistema de cierre inteligente garantiza la máxima seguridad durante las obras. Los administradores del sistema controlan en todo momento quién tiene acceso a la propiedad y en qué horario. Además, estos derechos de acceso se cancelan una vez finalizado el trabajo.

Respecto a la instalación, las cerraduras inteligentes de iLOQ pueden montarse sin necesidad de herramientas especiales ni taladros, y sin modificar la infraestructura existente. Solo se necesita desatornillar la cerradura vieja, colocar la nueva y apretar los tornillos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil