iLOQ S5, la llave digital que proporciona un cierre inteligente sin batería y con máxima seguridad

Llave digital iLOQ S5.

La llave digital iLOQ S5 proporciona un cierre inteligente sin baterías, gracias a que la energía necesaria para la apertura se obtiene a través del movimiento de inserción de la llave en la cerradura. Este dispositivo de iLOQ no requiere mantenimiento ni se produce ningún impacto medioambiental, ya que no se generan residuos de baterías.

La energía necesaria para la apertura se obtiene mediante el movimiento de inserción de la llave.

Por otro lado, la llave digital de iLOQ aumenta la seguridad, ya que no puede copiarse. Es más, en caso de que las llaves se pierdan o sean robadas, se excluyen inmediatamente y quedan inutilizadas. Mediante la generación de la nueva llave, el sistema de cierre se actualiza con la información más reciente.

En cuanto a la seguridad de las comunicaciones de los dispositivos, estos utilizan el cifrado AES de 256 bits, que protege los datos confidenciales de los clientes. Por su parte, la antena NFC de la llave garantiza un acceso rápido a las puertas con lectores.

Derechos de acceso actualizados 24/7

Con solo una llave, todos los derechos de acceso de un usuario se programan en la llave. Estos derechos se pueden modificar en cualquier momento en función de las necesidades de la compañía.

Asimismo, los derechos de acceso se mantienen actualizados 24/7. Esto es posible gracias a que la red de dispositivo a dispositivo de iLOQ permite la comunicación bidireccional de datos, como los derechos de acceso, los perfiles horarios, una lista de llaves excluidas y los registros de eventos que se comparten entre los lectores, las llaves y las cerraduras de un edificio antes de abrir una puerta.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil