La promotora Darya Homes ha mantenido durante la rehabilitación de un edificio de Madrid del siglo XIX la estructura clásica, respetando el carácter señorial del inmueble, su fachada, los techos altos, el portal, el patio central y la escalera del edificio, mientras que se han integrado las últimas tecnologías y calidades de vanguardia. En la rehabilitación de la promoción residencial Almagro Residences, la compañía Zennio ha participado proporcionando sus soluciones de domótica KNX.
Conscientes de la importancia de combinar la distinción clásica con las comodidades modernas, Darya Homes ha confiado en Zennio para proporcionar un entorno residencial que combina lo mejor de ambos mundos.
En el centro de la rehabilitación integral de Almagro Residences se encuentran las soluciones domóticas KNX de Zennio, que ofrecen un control integral de las viviendas a través de pantallas táctiles Z70. Estas pantallas permiten a los residentes gestionar todos los aspectos de su hogar, desde el control de iluminación hasta el manejo de persianas motorizadas y el ajuste del suelo radiante/refrescante zonificado.
Para un control más específico y personalizado, cada estancia individual también está equipada con pantallas táctiles Z35, lo que permite a los residentes ajustar las condiciones ambientales, según sus preferencias individuales con facilidad y precisión.
Tecnología enfocada a la seguridad personal y del edificio
Como complemento a estas innovadoras soluciones domóticas, se han instalado un sistema de videoportero GetFace IP y alarmas de inundación, humos, presencia e intrusión, para proporcionar un nivel adicional de seguridad y conveniencia para los residentes de Almagro Residences.
La colaboración entre Darya Homes y Zennio ha dado como resultado un enclave residencial que combina la elegancia de antaño con la tecnología de vanguardia.