La nueva generación de 2N IP Verso 2.0 incluye una cámara Full HD y acceso con códigos QR

2N IP Verso 2.0

El especialista en videoporteros IP 2N ha lanzado al mercado la nueva generación de 2N IP Verso 2.0. En esta versión se han incorporado mejoras, con el fin de cubrir las necesidades de los clientes de la compañía.

El 2N IP Verso 2.0 conserva diferentes aspectos, como la modularidad y las opciones de instalación, de la versión anterior.

Tras realizar encuestas globales, 2N pudo detectar, por ejemplo, que en algunas instalaciones la calidad de la cámara representaba su única limitación. Más del 50% de los proyectos de oficinas (y ahora, cada vez más, los residenciales) necesitan un videoportero con una cámara Full HD (1080p).

En base a esto, la compañía ha realizado diversas mejoras en su videoportero 2N IP Verso 2.0, que ahora cuenta con un nuevo marco de aluminio anodizado. Esto hace que el cuerpo del videoportero IP sea mucho más resistente y mantiene su forma perfectamente durante la instalación totalmente libre de abolladuras. El propio cuerpo también sirve como disipador de calor para el nuevo procesador.

Con el fin de aumentar más la seguridad de los proyectos, el videoportero incorpora una nueva cámara Full HD de gran angular, que proporciona imágenes nítidas en color y admite la función WDR para aclarar las zonas oscuras y oscurecer las partes sobreexpuestas de las imágenes.

Otra ventaja es que el color de la imagen se mantiene perfecto, incluso en condiciones de muy poca iluminación. Solo en condiciones de oscuridad total (no al atardecer) el videoportero IP cambiará al modo nocturno y utilizará iluminación infrarroja (IR).

Opciones de acceso y nuevo procesador

2N IP Verso 2.0 dispone de los métodos de accesos RFID tradicional y código PIN, huella dactilar y acceso móvil moderno basado en bluetooth o NFC, a los que se añade el acceso mediante código QR.

Además, el videoportero IP está equipado con un procesador Axis ARTPEC-7, que proporciona una buena calidad de imagen, compresión eficaz de la transmisión de vídeo y potencia suficiente para ofrecer nuevas funciones avanzadas como el acceso a códigos QR y la detección avanzada de movimiento.

El videoportero de 2N continúa manteniendo su modularidad para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes. Actualmente, cuenta con 20 módulos, marcos de instalación, cajas y placas traseras existentes. También se conserva la variedad de opciones de instalación: empotrado, montado en pared y montado en vidrio.

Los usuarios podrán seguir configurando el 2N IP Verso 2.0 de la misma forma a la que están acostumbrados, ya sea directamente en el sistema operativo 2N de fácil navegación o a distancia a través de My2N Management Platform.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil