Digital Signage Summit Europe 2023 abordará las experiencias atractivas de la señalización digital

DSS Europe.

Los días 5 y 6 de julio se celebrará en el Hilton Munich Airport de Alemania la 50ª conferencia Digital Signage Summit Europe (DSS Europe), cuya inscripción está abierta. Con el tema comercial ‘Experiencias atractivas: conceptos, contenido y creación’, la conferencia, presentada como una empresa conjunta de Integrated Systems Events (ISE) e invidis consulting, proporcionará un nuevo enfoque a DSS Europe, con información sobre cómo las empresas están recurriendo a la señalización digital y DooH para crear viajes de comunicación únicos y atractivos.

La conferencia Digital Signage Summit Europe se celebrará los días 5 y 6 de julio en el Hilton Munich Airport de Alemania.

A través de un completo programa, los visitantes podrán descubrir cómo los puntos de contacto digitales, como pantallas, LEDs o proyecciones, ofrecen la clave para campañas de marketing inmersivas y destacadas, y narraciones impactantes para clientes y empleados.

Al igual que en eventos anteriores, el programa integral de liderazgo intelectual cubre los temas más importantes de la señalización digital, impartido por una amplia gama de pioneros de la industria y expertos comerciales. Este año, DSS Europe se ha expandido para proporcionar una experiencia más interactiva y atractiva, introduciendo áreas para ‘charlas junto a la chimenea’, un ‘escenario del ayuntamiento’, foros de debate y una mayor área de exhibición.

Además del tema principal de la edición de este año de DSS Europe, el evento también cubrirá otros temas clave que incluyen la señalización verde con ideas y acciones para crear una industria más sostenible; la exploración de desarrollos en requisitos, arquitectura y modelos comerciales de software; últimas tendencias verticales en operaciones y experiencias de usuario, al tiempo que DSS Europe discutirá y presentará las mejores prácticas y las últimas tendencias sobre seguridad  TI.

Últimas tecnologías disruptivas y anuario de invidis

Por otro lado, los visitantes pueden familiarizarse con las últimas tecnologías disruptivas en Technology Showcase, donde las marcas expositoras compartirán nuevas innovaciones y proporcionarán información sobre las tendencias y desarrollos de productos emergentes, que incluyen pantallas, LED, proyectores y reproductores multimedia.

Los asistentes también serán los primeros en obtener una copia del anuario de invidis, considerado como el punto de referencia de la industria para obtener información exclusiva y tendencias del mercado.

Los tickets Early Bird están disponibles con un descuento del 30% hasta el 31 de mayo y se puede realizar la inscripción previa a través del siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil