La última edición de la feria Integrated Systems Europe recibe casi 60.000 visitantes

Visitantes a ISE 2023.

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2023, Fira Barcelona acogió un año más la feria internacional audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) 2023, cuya edición ha tenido 58.107 asistentes únicos procedentes de 155 países. Según Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events, hubo “una afluencia de visitantes sin precedentes, exhibimos una gran cantidad de contenidos y elementos inspiradores”.

Procedentes de 155 países, el número de visitantes únicos en ISE 2023 fue de 58.107.

El primer día de la feria marcó el ritmo de la semana con el mayor número de visitantes jamás registrado en un salón ISE que visitaron los 56.870 metros cuadrados de los seis pabellones del salón y las salas de demostraciones de audio.

La tendencia continuó durante el resto de la semana, con un total final de 58.107 asistentes a ISE y unas 133.606 visitas al show floor. El primer día, el Rey Felipe VI de España recorrió la feria deteniéndose en algunos stands para ver una pequeña muestra de la tecnología expuesta. Pere Aragonés, presidente de la Generalitat de Cataluña, también visitó ISE y dedicó tiempo a visitar algunas de las 70 empresas catalanas que han expuesto esta semana en la Fira Barcelona.

En esta edición de ISE, la nueva zona de producción y distribución de contenidos ofreció una combinación de creatividad y tecnología, sirviendo de inspiración a integradores y usuarios finales en este sector. Los organizadores de la feria han anunciado que este espacio estará presente en la edición de ISE 2024.

Discursos de apertura de ISE

El liderazgo intelectual y las historias inspiradoras fueron los temas de los tres discursos de apertura celebrados durante la feria. El día de la inauguración, BK Johannessen, de Epic Games, destacó cómo las tendencias tecnológicas en la industria del videojuego están impulsando la innovación audiovisual hacia nuevas cotas de creatividad.

La Copa América de vela fue el telón de fondo de la ponencia de Stephen Nuttall en el segundo día de la feria. Como responsable de televisión de la regata, relató su experiencia de primera mano sobre los singulares retos técnicos que plantea el evento y los resultados espectaculares cuando todo sale según lo previsto.

Por último, Fran Chuan, de InnoQuotient, pronunció el discurso de apertura el jueves 2 de febrero ‘¿Hasta qué punto es innovadora la industria audiovisual?’, en el que presentó los resultados de la encuesta Cultura de la Innovación 2023 de ISE, utilizando la herramienta patentada InnoQuotient.

Integrated Systems Events ha anunciado la nueva fecha para la celebración de ISE 2024, que será del 30 de enero al 2 de febrero en Fira Barcelona.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil