Tyco presenta las características de la nueva versión de Victor/VideoEdge en un webinar

Webinar Tyco.

La empresa especializada en soluciones de intrusión, vídeo y control de accesos para viviendas y edificios inteligentes Tyco impartirá la formación online gratuita de lanzamiento de la versión 6.1 de Victor/VideoEdge el próximo 9 de febrero, a las 12:00 horas (CET). En este webinar, la compañía aprovechará la ocasión para presentar sus nuevos hardware más recientes lanzados al mercado.

La versión 6.1 de Victor/VideoEdge incluye mejoras en la búsqueda forense, alertas de cámara y gestión remota del ciclo de energía de las cámaras.

Los expertos de Tyco mostrarán a los profesionales del sector de la seguridad las novedades de la nueva versión de Victor/VideoEdge. La versión 6.1 mejora la capacidad para la búsqueda forense impulsada por inteligencia artificial (IA) e incluye AD Cloud Services y archivado de VideoEdge.

Asimismo, Tyco ha mejorado la herramienta de configuración del centro de comando y habilitado las alertas de la cámara y el análisis al mismo tiempo. Gracias a la nueva versión, los profesionales tendrán la oportunidad de realizar una gestión remota del ciclo de energía de las cámaras.

Pantallas LCD de escritorio profesionales

Por otro lado, en el webinar se mostrará el hardware más reciente de la compañía, como las nuevas pantallas LCD de escritorio profesionales y el nuevo VideoEdge Micro.

Respecto a las características de las pantallas LCD de escritorio disponibles, destacan los biseles ultradelgados, las opciones ergonómicas que incluyen ajustes de inclinación, altura de giro e inclinación, las soluciones de montaje flexibles, el conmutador KVM incorporado y el ángulo de visión ampliado.

Los profesionales de la seguridad que quieran conocer más sobre las características de la nueva versión Victor/VideoEdge y las pantallas LCD de escritorio de Tyco deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil