Integración de intercomunicadores IP 2N en la plataforma LenelS2 Onguard

Plataforma de LenelS2 Onguard.

El fabricante de intercomunicadores IP 2N tiene en su canal de YouTube un vídeo explicativo sobre la integración del videoportero IP 2N con LenelS2 Onguard. Los profesionales podrán conocer o recordar cómo funciona esta combinación de tecnologías y qué casos de uso del cliente se pueden resolver con esta tecnología.

La plataforma LenelS2 Onguard permite centralizar los intercomunicadores IP de 2N en una única aplicación.

El vídeo ‘2N IP Intercoms & LenelS2 OnGuard system integration demo’ de 2N ayuda a los profesionales de la seguridad durante el proceso de integración de los intercomunicadores IP y la solución LenelS2 Onguard.

Plataforma LenelS2 Onguard

Respecto a la solución LenelS2 Onguard, está es una plataforma de seguridad abierta que conecta los sistemas de control de accesos, las alarmas y los eventos de audio y vídeo en una sola interfaz.

De esta forma, los usuarios que hayan conectado sus videoporteros IP 2N directamente a la plataforma podrán disfrutar de un sistema completo, así como una visión general total de todo lo que está sucediendo en el edificio de manera centralizada en una única aplicación.

Entre las funciones básicas admitidas, se incluyen la gestión de llamadas directamente desde la interfaz del sistema OnGuard, la supervisión del dispositivo de todos los videoporteros IP conectados y los registros de llamadas entre videoporteros y eventos y acciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil