La feria ISE 2023 potenciará las tecnologías de producción y distribución de contenido

ISE.

La próxima edición de la feria internacional de sistemas audiovisuales Integrated Systems Europe (ISE) 2023, que se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero en Fira de Barcelona, mostrará nuevas características enfocadas a dar respuesta a la creciente relevancia de las tecnologías de producción y distribución de contenido en el mercado de integración de sistemas y pro-AV, a través de un nuevo área dedicada en el pabellón 6.

ISE 2023 ofrecerá un área dedicada para las tecnologías de producción y distribución de contenido audiovisual. Foto: Archivo ISE 2022.

ISE 2023 contará con más de 70 expositores que mostrarán sus ofertas en producción y distribución de contenidos, al tiempo que se ofrecerá un Show Floor Tours alrededor de algunas de las marcas líderes.

Para 2023, se ha agregado más espacio al pabellón 6 y los expositores ahora y en el futuro integrarán proveedores de soluciones que incluyen cámaras, equipos de seguimiento de cámaras, conmutadores, monitores, escenarios virtuales, soluciones de redes de vídeo, intercomunicadores y consolas de audio.

«La oferta de producción y distribución de contenido de ISE mostrará lo que es posible, permitirá a los visitantes explorar la tecnología disponible para crear algo único y llamativo y ofrecerá un foro para debatir lo que sigue para el sector», comenta Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

Programa de conferencias mejorado

Respecto al programa integral de conferencias de ISE para 2023, se mejorará con la incorporación de una nueva cumbre de producción y distribución de contenido, cuyos detalles serán revelados por el organizador de la feria Integrated Systems Events en las próximas semanas.

El enfoque de la cumbre se centrará en cómo las empresas y las instituciones, todos los creadores de contenido y películas en ciernes pueden aprovechar al máximo esta nueva habilidad para atraer nuevos clientes y relacionarse mejor con su base de clientes existente.

La creación de contenido también es el foco de ISE 2023 Keynote. El martes 31 de enero, a las 17:15 horas, BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para transmisión y eventos en vivo en Epic Games, dará un discurso titulado ‘Todos los caminos conducen al tiempo real’. El discurso se centrará en cómo los creadores de contenido están tomando las innovaciones de la industria de los juegos y aplicándolas a sus proyectos, desde estudios de producción virtual de vanguardia hasta gráficos en tiempo real para medios y entretenimiento, eventos en vivo y arquitectura, entre otros.

Otra de las novedades en ISE 2023 es la Zona de Producción y Distribución de Contenido que se une a las otras Zonas de Tecnología de ISE en el piso de exhibición, diseñada para que los visitantes se muevan por la Fira de manera más rápida y fácil y encuentren las soluciones que están buscando. Los espacios que se unifican son Audio (Pabellón 7), Producción y Distribución de Contenidos (Pabellón 6), Señalización digital y DOOH (Pabellón 6), Iluminación y Escenario (Pabellón 7), Multitecnología (Pabellones 3 y 5), Edificio Residencial e Inteligente (Pabellón 2), y Tecnología Unificada de Comunicación y Educación (Pabellón 2).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil