El videoportero IP MEET de Fermax, un sistema de control de accesos para complejos residenciales

Placas de calle MEET.

El sistema de videoportero IP MEET del fabricante Fermax también puede utilizarse como un completo sistema de control de accesos IP para complejos residenciales o negocios. Para ello, solo hay que añadir los lectores de proximidad MEET.

Las placas de calle MEET integran de serie el control de accesos, para mejorar la seguridad y el confort de los usuarios.

Los lectores de proximidad MEET de Fermax incluyen la tecnología MIFARE y no requieren el uso de ningún tipo de controlador, por lo que el sistema es a la vez independiente. Respecto a su gestión, se puede realizar desde un ordenador, ya que los lectores de proximidad deben estar conectados a la misma red que el videoportero IP.

Asimismo, los operarios de seguridad pueden gestionar los accesos a través del mismo software de gestión de MEET, siendo solo necesario configurar las credenciales. Las placas de calle MEET integran de serie este sistema de control de accesos, siendo un accesorio opcional en las placas de un pulsador.

Opciones del control de accesos

El sistema de control de accesos de los videoporteros IP MEET incluye la opción de apertura de puerta por reconocimiento facial, lo que facilita la entrada a los vecinos de la comunidad sin necesidad de que interactúen con la placa para acceder al complejo.

Además, el sistema tiene la capacidad de registrar hasta 6.000 usuarios diferentes mediante el software de gestión MEET. Por otro lado, las placas de calle ofrecen la posibilidad de usar el teclado numérico para permitir a los usuarios acceder al edificio a través de un código PIN.

El código de apertura de puerta permite hasta ocho códigos de apertura y tiene la capacidad de leer hasta 10.000 tarjetas diferentes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil