El sistema FilaÚnica de SENSONET permite el cambio de pantalla mediante un pulsador inalámbrico

FilaÚnica de SENSONET.

El sistema de gestión de filas FilaÚnica del fabricante español SENSONET dispone de más funciones, como el cambio de pantalla con un pulsador inalámbrico. Esta función de la aplicación de FilaÚnica ofrece la posibilidad de cambiar la presentación de la pantalla con los colores y logotipos corporativos del uso que se está dando en ese momento al sistema.

Con el pulsador inalámbrico, se puede cambiar fácilmente la pantalla para mostrar la información personalizada en cada momento.

De esta forma, se simplifican el número de dispositivos que se requiere para ofrecer la información a los clientes. Respecto a sus aplicaciones, esta función resulta útil en las empresas de Handling de las compañías aéreas, como es el caso de Iberia que utiliza esta función en el Aeropuerto de Bilbao.

A través de un pulsador inalámbrico, se puede cambiar fácilmente la imagen de la compañía aérea que está facturando en ese momento. Aunque, esta función también resulta útil en otros campos como en las ferias, stands e incluso multicines. En las cajas y mostradores, se puede usar un pulsador adicional para asociarlo y así poder utilizar esta función.

Locuciones de voz

El sistema de gestión de filas de SENSONET también ofrece la posibilidad de incorporar locuciones de voz en español e inglés y los altavoces satélite AltavocesFU, con el fin de mejorar la gestión de las filas en los mostradores tanto de las aerolíneas como de un centro comercial.

Los altavoces son completamente inalámbricos, proporcionando más flexibilidad a la hora de colocarlos. Tienen un rango de acción de 10, 15, 20 o 30 metros de distancia desde la pantalla FilaÚnica, facilitando que el mensaje locutado alcance al mayor número de personas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil