Niessen publica la actualización del catálogo de los videoporteros Welcome

Catálogo Welcome.

La marca Niessen, perteneciente a la empresa ABB, ha publicado la actualización del catálogo Welcome, para ofrecer infinitas posibilidades de videoporteros, para una experiencia de usuario única e interactiva.

El catálogo recopila todos los monitores de la gama Welcome, capaces de adaptarse a cualquier estilo y necesidades de las viviendas.

En el catálogo de Niessen se pueden encontrar los monitores Welcome, los cuales ofrecen una gran facilidad de uso junto con un elegante diseño que admite la personalización para ajustarse a todas las necesidades.

Mediante la gama de monitores a color de 4.3 pulgadas, disponibles con conexión wifi o con pasarela IP, se pueden coger las llamadas y visualizar quién llama a la puerta de la vivienda desde cualquier lugar a través del teléfono móvil.

Por otro lado, los usuarios pueden conocer el nuevo monitor de 7 pulgadas manos libres. Este dispositivo cuenta con un diseño de formato fino y sin marco, permitiendo una instalación rápida y sencilla, al tiempo que es compatible con cualquier vivienda.

Funciones claves de Welcome

Welcome se caracteriza por su facilidad de comunicación, tanto si se desarrolla en el interior de la vivienda como en el exterior. Las funciones, como capturas de instantáneas de los visitantes o el botón de vigilancia para conectar con las placas de calle o con las cámaras externas, entre otras opciones, aumentan la comodidad y la seguridad de los propietarios.

Niessen ha anunciado que hasta el 31 de diciembre de 2022 ofrece precios especiales para W2256BL monitor de 4,3 pulgadas con wifi, W2254 monitor básico color 4.3 pulgadas manos libres, WM22411-W monitor color 7 pulgadas manos libres y W2253BL monitor color 4,3 pulgadas con auricular. Los interesados en estas ofertas deberán consultar a su distribuidor o técnico de ventas de ABB.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil