Nuevos webinars de Doorbird para profesionales sobre las soluciones de seguridad de la marca

Webinar DoorBird.

La temporada otoño e invierno 2022 comienza con nuevas formaciones online gratuitas impartidas por Bird Home Automation. Estos webinars están centrados en los instaladores, promotores inmobiliarios y arquitectos, que conocerán mejor la gama de productos DoorBird, que unifica videoporteros IP, sistemas de control de accesos, monitores interiores y accesorios.

DoorBird impartirá un total de cinco webinars centrados en la tecnología de videoporteros IP, control de accesos, monitores interiores y accesorios.

Los temas de los webinars de DoorBird abarcan varias aplicaciones en edificios residenciales y viviendas unifamiliares, así como opciones de diseño personalizadas en el configurador 3D y la integración en instalaciones telefónicas SIP y sistemas de domótica para edificios y viviendas.

Todas las formaciones se concentran en el control de accesos seguro y flexible, el uso con requisitos de instalación particulares, la ampliación y el reacondicionamiento sencillos, así como la compatibilidad con otros sistemas de domótica, entre otras cuestiones.

Fechas de los webinars

La primera de las formaciones online gratuitas se celebrará el 28 de septiembre, a las 10:00 horas, con el título ‘Seminario de introducción: Esto es DoorBird’. En el mes de noviembre, DoorBird impartirá tres webinars.

El 9 de noviembre, a las 11:30 horas, tendrá lugar el webinar ‘DoorBird con control de acceso para edificios de viviendas y complejos de oficinas’; el 22 de noviembre, a las 10:00 horas, se hablará sobre las soluciones individuales y el configurador 3D de DoorBird; mientras que el 30 de noviembre, también a las 10:00 horas, se desarrollará ‘DoorBird y SIP: Integración en el sistema telefónico’.

Estas formaciones de DoorBird finalizarán con el webinar ‘Integraciones de DoorBird: Cómo utilizar la API’, que se impartirá el 14 de diciembre, a las 10:00 horas.

Los seminarios online tendrán una duración de unos 45 minutos. Son óptimos tanto para los recién llegados al mundo de la comunicación de puertas IP como para los usuarios avanzados que quieran profundizar en este segmento.

Los interesados en participar en una o varias formaciones online deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil