Los sistemas de control de accesos de 2N se implementan en varios proveedores de vacunas de la UE

Vacunas.

La tecnología de control de accesos del fabricante checo 2N se ha implementado en varios proveedores de vacunas contra el COVID-19 de la Unión Europea, con el fin de asegurar sus instalaciones al más alto nivel, sin afectar a los requisitos de este mercado.

Los proveedores de vacunas se decantaron por el intercomunicador modular 2N IP Verso y la tecnología WaveKey.

Para garantizar la seguridad de las instalaciones, 2N optó por instalar el control de accesos IP inteligente, que no solo mantiene las instalaciones físicas seguras y protegidas, sino que también permite unas buenas prácticas de higiene y protección contra las amenazas de ciberseguridad.

Los proveedores de vacunas eligieron entre las diferentes tecnologías de control de accesos del fabricante y se decantaron por el intercomunicador 2N IP Verso, caracterizado por su naturaleza modular y personalizable. Este sistema está disponible en negro, con un lector de huellas dactilares, un módulo bluetooth y una pantalla táctil, y admite su integración con otros sistemas de seguridad o domóticos.

Diferentes modos de acceso a las instalaciones

También seleccionaron la avanzada e innovadora tecnología WaveKey que proporciona cuatro modos diferentes de acceso a las instalaciones utilizando la tecnología bluetooth. De esta manera, cada proveedor de vacunas ha podido escoger el modo de acceso que más se ajustaba a sus necesidades.

En todos los casos, se han conseguido unos accesos más higiénicos, ya que no se requiere de contacto físico ni el uso de tarjetas de acceso, al tiempo que se han reducido los costes a la hora de generar nuevas tarjetas y se ha aumentado la seguridad de las instalaciones.

Asimismo, lo que más llamó la atención fue la facilidad del control y la instalación del sistema, así como el acceso remoto a través del vídeo de alta especificación y la sencillez de la administración.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil