Aditel presenta los lectores Proxy Up con módulo RFID para una mayor seguridad en los accesos

Lectores Proxy Up de Aditel.

El proveedor Aplus, cuyo distribuidor oficial es Aditel, ha añadido a su catálogo los lectores Proxy Up, equipados con un módulo RFID que tienen la capacidad de conectarse a otros módulos intercambiables. El diseño de estos lectores ha sido desarrollado para resistir incluso en ambientes rígidos, operar en exteriores y ofrecer una alta resistencia al impacto.

Los lectores Proxy Up pueden ser personalizados incorporando el logotipo de la empresa, el color del dispositivo y el color de los LEDs.

Los Proxy Up ofrecen una alta seguridad, gracias a la implementación de la tecnología de chip Mifare con nuevos mecanismos de seguridad de datos. Asimismo, los lectores incorporan algoritmos de cifrado público, como TDES, AES, RSA, SHA, etc., según lo recomendado y reconocido por los organismos oficiales de seguridad.

Otra característica señalada de Proxy Up, distribuido por Aditel, es su amplio abanico de opciones de personalización para adaptar el lector a la imagen corporativa, facilitando así su integración con el entorno de la instalación. Los usuarios pueden escoger LEDs multicolor configurables (hasta 360 colores), impresión del logotipo o color del dispositivo.

Respecto a las características técnicas, varios modelos de los lectores Proxy UP combinan la última tecnología Mifare con teclado/pantalla táctil y lectores biométricos para aumentar la seguridad en el control de accesos.

Identificación de personas y activación de funciones adicionales

Gracias a los distintos modos de funcionamiento: credencial y PIN, insignia o PIN, es posible utilizar el teclado para identificar a las personas o para activar las funciones adicionales, como la alarma de intrusión. Si el teclado no está activado, la pantalla táctil puede mostrar información como logotipo, instrucciones, imágenes, etc.

La serie Proxy Up, en todas sus variantes (solo lector, con teclado, con pantalla táctil, con biometría) también está disponible en la versión RFID capaz de leer etiquetas RFID con tecnología LEGIC.

Por otro lado, está disponible la serie Proxy Up con sensor bluetooth, que permite la creación de credenciales de acceso virtual utilizando el software SECARD offline para programación local o software online para enviar credenciales al smartphone del usuario a través de HTTPS.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil