Nuevo webinar de Tyco sobre las cámaras Illustra Pro Gen4 Multisensor para los profesionales

Webinar Tyco.

El especialista en soluciones de seguridad para los edificios inteligentes Tyco volverá a impartir la formación online gratuita ‘Introducción al multisensor motorizado Illustra Pro Gen4’, el próximo día 18 de julio a las 11:00 horas. De esta forma, los profesionales del sector tendrán una nueva oportunidad de conocer estas nuevas cámaras de videovigilancia.

Durante la formación, se explicarán las características y ventajas de las cámaras Illustra Pro Gen4 Multisensor.

Las cámaras Illustra Pro Gen4 Multisensor de Tyco integran cuatro lentes reposicionables de forma remota, para ofrecer una cobertura de 360º. Además, la compañía ha integrado en estas cámaras la tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje profundo, así como la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y de vehículos dentro de una escena.

Estas características serán explicadas con detalle por los expertos de Tyco, que aprovecharán la ocasión para mostrar las ventajas de la gama de cámaras Illustra Pro Gen4 Multisensor y cómo pueden mejorar la seguridad de los edificios.

Disminución de costes y máxima protección

Estas cámaras de videovigilancia se han diseñado para proporcionar una cobertura completa de la propiedad, permitiendo disminuir los costes totales en materiales e instalación, gracias a la eliminación de la necesidad de utilizar múltiples cámaras.

Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras Illustra Pro Multisensor superan los límites de la calidad de imagen con un ancho de banda bajo en condiciones de poca luz y ofrecen una imagen de calidad gracias a la incorporación de la tecnología WDR y a los iluminadores IR.

Los interesados en participar y conocer más sobre las cámaras Illustra Pro Multisensor deben realizar la inscripción previa en el siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil