2N anuncia su incorporación en el Programa de Partners Conectados Johnson Controls Security Products

2N miembro Programa Partners Conectados de Johnson Controls.

La compañía 2N ha anunciado que forma parte del Programa de Partners Conectados Johnson Controls Security Products, que permitirá la integración de sus intercomunicadores IP con los más de 300 dispositivos y diferentes tecnologías que componen el sistema de control de accesos C•CURE 9000.

Esta asociación permitirá integrar los intercomunicadores de 2N con el sistema de control de accesos C•CURE 9000 de Johnson Controls.

“Basándonos en una reciente encuesta de 2N survey a más de 120 distribuidores, integradores de sistemas e instaladores que operan en todo el mundo, pasar a un sistema con mejores opciones de integración es una de las más importantes motivaciones para actualizar un sistema de control de acceso existente. Johnson Controls C•CURE 9000 es uno de los principales sistemas de seguridad y esta asociación les permite una amplia gama de nuevas posibilidades de integración. Además, les ayudará a satisfacer el aumento de la demanda de soluciones de seguridad más inteligentes y completas”, explica Julio Castillo, director de Desarrollo de Negocio de 2N en Iberia.

Ventajas para los operadores de seguridad e instaladores

Mediante esta asociación, los operadores de seguridad pueden beneficiarse de una interfaz gráfica clara desde la que el operador puede iniciar una llamada con una persona situada en la entrada del edificio, una monitorización 24/7 del estado de los dispositivos conectados, así como el estado de las llamadas y alertas de seguridad en el registro de eventos, todo claramente representado por iconos en un mapa gráfico del edificio.

Además, esta asociación también ofrece una opción práctica de abrir la puerta directamente desde la estación principal, al tiempo que mejora la eficiencia del trabajo gracias a las notificaciones y la vinculación automática de eventos desde el intercomunicador al control de accesos, gestión de vídeo y otros sistemas.

Por su parte, los instaladores se beneficiarán de una integración directa de los 2N en C•CURE a través de 2N Plugin para C•CURE, de llamadas entre el intercomunicador y la estación principal que pueden realizarse a través de SIP directamente o vía SIP Proxy, y de una vinculación avanzada de alarmas desde el intercomunicador para actuar en otros sistemas C•CURE.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil