La plataforma en la nube My2N integra dos funciones para mejorar la gestión de accesos

Novedades My2N.

Para mejorar la seguridad de los edificios, el fabricante checo 2N ha mejorado su plataforma en la nube My2N, incorporando dos nuevas funciones para acelerar la gestión de accesos: la creación de grupos y la consulta de los registros de accesos. Con estas funciones, los operarios de seguridad tendrán un mayor control de las personas que acceden al edificio y saber quiénes estaban en un determinado espacio cuando ocurre una incidencia.

Las dos novedades incorporadas son la creación de grupos de accesos y la consulta de los registros de accesos.

Los operarios de seguridad tienen la posibilidad de crear un nuevo grupo de accesos (grupo de puertas) y asignarlo a usuarios desde la plataforma de 2N. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un grupo básico en el que las entradas al edificio sean principal y trasera. En el segundo grupo, se agregará una entrada al garaje para los inquilinos que tengan una plaza de aparcamiento en el edificio. Y el tercer grupo ofrecerá entrada al gimnasio compartido para los inquilinos que paguen por entrar al gimnasio.

Una de las ventajas que proporciona esta novedad, es la posibilidad de asignar residentes a varios grupos, por lo que se puede combinar grupos o crear uno solo con todas las puertas, según las necesidades de cada edificio. De esta manera, la configuración de los permisos es más rápida y permite controlar fácil y completamente quién tiene acceso.

Registros de accesos

Por otro lado, están los registros de accesos, que se pueden encontrar en la plataforma My2N en su propia sección. Desde aquí, los operarios sabrán quién estaba en un área concreto en el momento que se produjo una incidencia. Para poder acceder a esta información, es importante que en cada dispositivo esté habilitado el registro.

La compañía ha anunciado que próximamente el portal My2N incorporará más funciones relacionadas con el sistema de control de accesos residencial, como la asignación de grupos de acceso a apartamentos completos, gestión de datos de acceso bluetooth, y acceso por tiempo limitado para los visitantes e informes, entre otras funciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil