Los intercomunicadores IP de 2N son compatibles con el sistema de seguridad de Tyco

Compatibilidad Tyco y 2N.

Los intercomunicadores IP del fabricante checo 2N ahora son compatibles con el software de control de accesos y gestión de seguridad C·Cure 9000 de Tyco, que se unen a los más de 300 dispositivos y tecnologías que admite este sistema de seguridad, mejorando la protección de los edificios.

La integración de los intercomunicadores IP en el sistema C·Cure 9000 proporciona ventajas tanto a los operadores de seguridad como a los instaladores.

Esta integración de los productos de 2N con el sistema de Tyco proporciona múltiples ventajas a los operadores de seguridad de los edificios inteligentes. Por ejemplo, disponen de una interfaz gráfica clara, desde la que el operador tendrá la oportunidad de iniciar una llamada con una persona situada en la entrada del edificio.

Asimismo, el usuario podrá realizar una monitorización 24/7 del estado de todos los dispositivos conectados, así como el estado tanto de las llamadas como de las alarmas de seguridad en el registro de eventos. Todo ello claramente representado por iconos en un mapa gráfico del edificio.

Desde la estación principal, existe la opción de abrir la puerta directamente, a la vez que esta integración mejora la eficacia del trabajo gracias a las notificaciones y a la vinculación automática de los eventos de los intercomunicadores con el control de accesos, la gestión de vídeo y otros sistemas.

Ventajas para el instalador

Por otro lado, la compatibilidad de los intercomunicadores IP con C·Cure 9000 ofrece varias ventajas a los propios instaladores. Una de ellas es la integración directa de los productos de 2N en C·Cure 9000 mediante el plugin de 2N para C·Cure.

Además, las llamadas entre el intercomunicador y la estación principal pueden realizarse a través de una llamada SIP directa o desde un proxy SIP. Por último, se puede realizar una vinculación avanzada de las alarmas del intercomunicador, como el estado de la llamada, la apertura del intercomunicador o la detección de movimiento, con acciones en otros sistemas C·Cure, como notificaciones en la pantalla, lanzamiento de una ventana emergente o grabación de vídeo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil