Tyco presenta una nueva generación de controladores de puerta más rápida y escalable

Tyco controladores de puerta.

El especialista en seguridad Tyco ha presentado una nueva generación de controladores de puerta iSTAR de su marca Software House, que proporciona a los clientes una potencia de procesamiento más rápida, una funcionalidad empresarial avanzada y los componentes básicos necesarios para una futura expansión.

La nueva generación de controladores iSTAR Ultra G2 SE es compatible con el sistema de control de accesos y gestión de seguridad C·Cure 9000 versión 2.5.

La nueva generación de controladores iSTAR Ultra G2 SE, que se lanzará al mercado en los próximos meses, proporciona una ruta de actualización directa desde el iSTAR Pro y ofrece el mismo conjunto de funciones potentes que el resto de la serie Ultra G2, pero en un factor de forma más pequeño.

Esta solución de Tyco puede implementarse de mediana a gran escala en instalaciones de educación superior, atención médica, gobierno, centros de datos, industriales y de fabricación. Asimismo, la serie ofrece controladores de puerta altamente flexibles, compatibles con juegos de cerraduras con cable e inalámbricos, con capacidad de memoria ampliada para garantizar que el dispositivo crezca con las necesidades del cliente.

Aspectos técnicos de los controladores de puerta

Respecto a las características técnicas de iSTAR Ultra G2 SE, destacan la CPU de 1,2 GHz para un procesamiento más rápido, más memoria y transacciones, así como una base de datos de titulares de tarjetas más grande.

Además, esta serie es compatible con las versiones anteriores del sistema de control de accesos y gestión de seguridad C·Cure 9000 versión 2.5 y con OSDP 2.2, el estándar de seguridad más reciente, e incluye un potente controlador de Linux, que proporciona una confianza continua del usuario y admite la conexión PoE++ para soportar más potencia.

Asimismo, los puertos de red Dual GigE, que usan autenticación de red TLS 1.3 y anti-passback basado en clúster, ofrecen la potencia para manejar las aplicaciones de control de accesos más exigentes. Gracias a Trusted Execution Environment (TEE), la serie iSTAR Ultra G2 SE dispone de una ciberseguridad avanzada basada en hardware, mejorando la seguridad en el arranque, en la actualización y en la fabricación.

iSTAR Ultra se ha construido utilizando el proceso de desarrollo certificado ISASecure de Johnson Controls de acuerdo con el estándar de seguridad de sistemas de control ISA/IEC 62443 e incluye una ruta de comunicación de respaldo en caso de una falla de la red principal para eliminar el tiempo de inactividad del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil