El portal de soporte técnico de Tyco incluye una gama de recursos relacionados con el software AC2000

Tyco portal servicio técnico AC2000.

El especialista en soluciones de intrusión, vídeo y control de accesos Tyco ha anunciado el lanzamiento del nuevo portal de soporte técnico de CEM Systems AC2000, una plataforma completa y fácil de usar para satisfacer las necesidades de los profesionales a la hora de obtener soporte técnico del software de gestión de seguridad y control de accesos AC2000.

A través del portal de soporte técnico, los profesionales tendrán acceso a documentación técnica, versiones de firmware y vídeos tutoriales, entre otros recursos.

Los profesionales tendrán a su disposición una completa gama de recursos relacionados con AC2000, como documentación técnica, versiones de firmware, vídeos tutoriales, además de un foro de preguntas y respuestas para clientes y formaciones, entre otros recursos.

El portal de soporte técnico de CEM Systems AC2000 de Tyco es compatible con las plataformas de escritorio, con sistemas operativos Windows o Mac; y móviles, ya sea teléfonos inteligentes o tablets. Asimismo, el soporte técnico estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para acceder al nuevo portal de servicio técnico, los profesionales deben registrarse en este enlace. En caso de que se requiera más información, se puede enviar un correo electrónico a cem.support@jci.com.

Software AC2000

El software de gestión de seguridad y control de acceso AC2000 v10.6 de CEM Systems proporciona unos altos estándares de seguridad cibernética como las restricciones de usuario de API configurables, ofreciendo a los usuarios acceso a diferentes privilegios de API. En la v10.6 se ha mejorado la integración de Tyco AI con el reconocimiento facial Illustra Insight que ahora admite notificaciones de eventos ‘Tailgating’ y ‘Failover’ dentro de AC2000.

Por otro lado, la plataforma AC200 cuenta con un visor de vídeo integrado con funciones como las restricciones de usuario avanzadas y la búsqueda inteligente de secuencias grabadas, que mejora el procesamiento de alarmas de vídeo.

A través del software de comando y control v10.6 Security Hub, se puede realizar navegaciones de mapas y controlar hasta 5.000 escaladas de alarmas. Por último, AC2000 dispone de la herramienta de importación de datos, así como un registro de huellas dactilares con AC2000 Suprema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil