Gennius, la nueva familia de alumbrado de emergencia de Normalux

Alumbrado emergencia Gennius de Normagrup.

La marca Normalux, división especializada en alumbrado de emergencia de Normagrup, amplía su catálogo con la nueva familia Gennius, que dispone de múltiples accesorios y los niveles de protección IP68 e IK10, convirtiéndose en uno de los equipos más robustos y polivalentes de toda la gama de alumbrado de emergencia.

La luminaria Gennius dispone de múltiples accesorios para su instalación y puede convertirse en un equipo de señalización.

La familia de alumbrado de emergencia Gennius de Normalux tiene la capacidad de incluir pictogramas en su difusor de manera sencilla. De esta forma, esta luminaria se transforma en un equipo de señalización en cuestión de segundos.

El equipo de diseño e I+D+i de Normagrup ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una luminaria fácil de instalar. Para ello, Gennius está dotada con unas bornas enchufables y un gran espacio interior para el cableado. Asimismo, se ha maximizado su compatibilidad para facilitar su sustitución por otras luminarias de emergencia, permitiendo ahorrar costes.

En cuanto al apartado técnico y versiones, Gennius está disponible con autonomías de 1 a 3 horas y un rango lumínico que oscila entre los 95 lm y los 300 lm, cubriendo la mayoría de necesidades. Consta de versiones estándar, autotest, inteligente DALI (compatibles con la plataforma de control Normalink) y sistema central de baterías, tanto en modo Permanente-No Permanente Multiled como en modo Permanente Multiled.

Accesorios de Gennius

Respecto a su diseño, la familia de alumbrado de emergencia Gennius cuenta con un diseño que incluye torretas para ofrecer una instalación rápida en superficie, al tiempo que mantiene el nivel de protección IP68 sin necesidad de juntas ni elementos adicionales.

Para ampliar las posibilidades de esta luminaria, la compañía ha diseñado varios accesorios como los accesorios para montaje en superficie (GE-PP) o para montaje semiempotrado (GE-MSE). Los profesionales también tienen a su disposición el difusor de banderola (GE-DB) y el pictograma tipo PG, que convierte a Gennius en un equipo de señalización, con hasta 30 metros de distancia máxima de visión, en pocos segundos, gracias a la posibilidad de incorporar pictogramas en su interior. Este equipo también es telemandable (compatible con referencia S-TE), permitiendo el control de hasta 300 equipos estándar o autotest.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil