La última gama de productos de Tyco se expondrá en la feria de Intersec 2022

Stand de Tyco en Intersec 2022.

La feria Intersec 2022, que se celebrará entre el 16 y 18 de enero de 2022, en el Dubái International Convention & Exhibition Centre, en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), contará con la participación del especialista en soluciones de seguridad Tyco-Johnson Controls.

En el stand de Tyco se expondrán diferentes productos como sistemas de control de acceso, videovigilancia y soluciones de seguridad para COVID-19.

Durante tres días, Tyco mostrará su última gama de productos de control de acceso inteligente, vídeo y seguridad contraintrusiones, que están integrados y diseñados con el más alto nivel de estándares de seguridad cibernética.

Los asistentes podrán conocer las soluciones de vídeo de próxima generación de la compañía como cámaras corporales, cámaras habilitadas para la nube, así como la nueva línea de cámaras ProGen4 con análisis de vídeo de borde habilitado para inteligencia artificial.

En el stand también se expondrán los últimos lectores de tarjetas de control de acceso inteligente y los controladores cifrados, diseñados con la última resiliencia de seguridad cibernética, además de las actualizaciones de control de acceso sin fricción y tecnología biométrica sin contacto.

Soluciones de seguridad para COVID-19

Entre las soluciones de Tyco que se presentarán en Intersec 2022, estarán presentes las soluciones para ayudar a los clientes a disponer de un lugar seguro para reducir los posibles contagios por COVID-19. Estas soluciones incluyen potentes análisis de vídeo para el distanciamiento social y la protección inteligente del perímetro, y el control de acceso COVID-19 con informe en la zona, lector de tarjetas de verificación de autorización COVID y pase QR para visitantes, para una experiencia del usuario sin contacto.

Por otro lado, Tyco llevará a cabo demostraciones de productos en vivo, así como debates de preguntas y respuestas, entre otras actividades. Los interesados en acudir a Intersec 2022 y conocer las novedades de Tyco pueden inscribirse en el evento. La compañía recuerda que los espacios de los stands son limitados y sujetos a regulaciones, por lo que se recomienda reservar el espacio para las reuniones en el siguiente enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil