Los intercomunicadores IP 2N pueden integrarse con la plataforma de llamadas Webex Calling

Webex Calling integración con 2N.

El especialista en soluciones de telecomunicación y control de accesos 2N ha anunciado la integración del sistema telefónico basado en la nube Webex Calling en su gama de intercomunicadores IP, obteniendo un sistema de gestión segura y eficaz de la comunicación de puerta.

Con la plataforma Webex Calling, los usuarios de los intercomunicadores IP de 2N pueden recibir las llamadas de la puerta y gestionar los accesos.

La plataforma Webex Calling ofrece llamadas empresariales convencionales, conferencias telefónicas y reuniones virtuales, todo en un entorno de usuario común en múltiples dispositivos de usuario. Este sistema telefónico en la nube es óptimo para su implementación en medianas empresas.

A través del cliente de Webex Calling, los usuarios tienen la posibilidad de recibir videollamadas procedentes del intercomunicador de la puerta, pudiendo transferir estas llamadas y gestionar el acceso de la puerta de forma remota.

Dispositivos de audio compatibles

A parte de los intercomunicadores IP de 2N, otros dos dispositivos de audio de la compañía: 2N SIP Speaker y 2N SIP Speaker Horn, también son compatibles con Webex Calling. Los clientes podrán utilizar la plataforma para realizar anuncios de audio, como, por ejemplo, los anuncios de evacuación.

Los administradores de los edificios inteligentes tienen a su disposición Webex Calling Control Hub, una interfaz de administrador de la plataforma. Desde esta interfaz, los gestores del edificio podrán supervisar y controlar todos los dispositivos conectados a la plataforma en tiempo real, incluyendo los intercomunicadores IP y altavoces de 2N. Todas las comunicaciones están protegidas con TLS y SRTP, para garantizar la seguridad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil