Normagrup presenta la nueva tarifa de precios de detección de incendios y gases de Normadet

Catálogo Normadet.

La nueva tarifa de precios de Normadet 2021, división especializada en sistemas de detección de incendios y gases tóxicos de Normagrup, está disponible con las actualizaciones de precios y con un nuevo producto enfocado a la seguridad de los edificios.

La nueva tarifa de precios de Normadet 2021 incorpora el nuevo detector Autodet NADR-20N.

Los profesionales del sector podrán encontrar dentro del catálogo de Normagrup una amplia gama de dispositivos de detección de gases tóxicos, sistemas convencionales de seguridad, sistemas analógicos y accesorios.

La novedad de la nueva tarifa de precios de Normadet 2021 es el detector Autodet NADR-20N. Este dispositivo es un detector óptico de humos autónomo para aplicaciones de tipo residencial. Con una alarma audible de 85 dbA, Autodet incluye un pulsador de prueba, un LED de supervisión y un indicador de estado y avería.

Este sistema ofrece la posibilidad de interconectar en red varios detectores para mejorar la transmisión de la alarma. Además, su mantenimiento es sencillo y utiliza una pila alcalina de 9 V para su alimentación, con una duración superior a dos años.

Detección analógica y accesorios

Asimismo, el catálogo también agrupa los sistemas de detección analógica como NormaDet NCA, un sistema diseñado para la protección de edificios de diversa tipología y tamaño. Su característica principal es la facilidad de programación gracias a su pantalla táctil de 3,5 pulgadas con teclado QWERTY completo.

Desde la propia pantalla, el usuario puede programar y configurar el sistema, y ofrece la posibilidad de mostrar un mapa de bucle y planos del edificio en la pantalla. NormaDet NCA admite hasta 120 dispositivos direccionables por bucle, incluidas las sirenas, además de proporcionar información de estado, tensiones, reserva de batería, consumos, etc.

En el apartado de accesorios, los profesionales pueden encontrar una completa gama de fuentes de alimentación, baterías, electroimanes y retenedores de puertas, así como diferentes tipos de cableados, entre otros productos, que les ayudarán a completar el sistema de seguridad del edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil