Los nuevos webinars de By Demes abordarán la detección de fuegos y la gestión de intrusión

Webinar By Demes.

Los profesionales del sector de la seguridad pueden asistir a las nuevas formaciones online gratuitas que impartirá By Demes los días 22, 23 y 25 de noviembre, a las 10:00 horas, con una duración de entre 45 minutos y una hora cada una, según el curso.

Las formaciones se impartirán a las 10:00 horas y tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora cada una.

El 22 de noviembre, Roberto Casado, Presales & Technical Support Dahua impartirá el webinar ‘Presentación de las soluciones de detección de fuego y temperatura de Dahua Technology’, donde realizará una introducción a la gama térmica y termográfica de Dahua para medir la temperatura del ambiente y otros elementos.

Gracias a los nuevos algoritmos, esta tecnología permite detectar incendios, personas fumando en lugares prohibidos, incrementos de temperatura en zonas concretas, detección y clasificación de personas o vehículos. Asimismo, los asistentes podrán conocer la gama de productos de la compañía y saber qué serie elegir en función de las necesidades de su cliente.

Gestión de intrusión, videovigilancia y detección precoz de incendios

Al día siguiente, el 23 de noviembre, en la formación online ‘Presentación Software Total Smart Security (TSS)’ se presentará la nueva aplicación de seguridad, que aúna la gestión de intrusión de Paradox y la videovigilancia de Dahua, permitiendo interactuar entre ellas.

El ponente del webinar será Daniel Yebra, analista y desarrollador en By Demes y responsable del desarrollo de TSS, que explicará el funcionamiento de la aplicación web, exclusiva para instaladores, y cómo hacer una puesta en marcha de la empresa, añadiendo su imagen corporativa y datos de contacto.

También se explicará cómo añadir un nuevo cliente con distintas instalaciones, gestionar los permisos granulares por usuario y el funcionamiento de las aplicaciones móviles de los usuarios finales.

Por último, el curso online ‘Presentación de soluciones para la detección precoz de incendios forestales e industriales SR7’, que se impartirá el 25 de noviembre, abordará los sistemas de detección temprana en grandes superficies de bosque con capacidad de prevención, detección y gestión de incendios, además de los sistemas desatendidos de detección de incendios en interiores y exteriores para todo tipo de industria. Eduardo Olalla, Business Development Director en SR7, será el ponente del webinar.

La inscripción previa a uno o varios cursos se puede realizar a través del siguiente enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil